Baca prefiere título con Cruz Azul que ir a un Mundial

Foto: Mexsport

A lo largo y ancho del futbol mexicano hay muchos jugadores que, pese a no ser canteranos de las instituciones que defienden, se casan con el amor a los colores y no lo cambian por nada. Tal es el caso de Rafael Baca, mediocampista de Cruz Azul, quien surgió en la MLS y hasta los 24 años vio su debut en la Liga MX. Para él, valdría más un título de liga con el equipo azul que asistir a un Mundial con México.

DIABLOS ROJOS PRESENTAN SU NUEVO UNIFORME

«Con los años que llevo en Cruz Azul la verdad es que salir campeón es mi prioridad, es algo por lo que me esfuerzo día a día, que tiene mucho valor no solamente en mí, sino para mi familia también, que ahora todos son de Cruz Azul. Llevo varios años ahí y estoy haciendo el máximo esfuerzo por conseguir lo que todos queremos que es la liga» mencionó.

Baca se dijo consciente del reto que conlleva ser jugador de la Máquina, sobretodo por el tiempo que tienen sin alzar el campeonato de Liga MX. Resaltó que se necesita mucho carácter para que la playera no te pese más dentro del campo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«Cruz Azul ha sido mi casa en México, ha sido el equipo que me ha arropado con mucho cariño, al pasar de los años cada vez me enamoro más de la institución por lo que representa, primero como institución para la gente que pertenece a la cementera, y por lo que representa el equipo de futbol. La verdad es una responsabilidad muy grande y tiene que tener uno mucho carácter y mentalidad» finalizó en un Instagram Live.

Revelan la cifra millonaria que Cruz Azul pide por el fichaje de Luis Romo

A pesar de tener contrato vigente, La Máquina ya le puso precio a su jugador, no quiere que pase lo mismo que con Orbelín

Cruz Azul: El plantel que rompió con la sequía se despide, ¿Qué viene para La Máquina?

El equipo histórico que logró romper con tantos años de sequía en la Máquina sufrirá modificaciones para el próximo año

Cruz Azul: ¿Qué jugadores podrían haber disputado su último partido en el club?

Orbelín Pineda encabeza la lista de posibles bajas en La Máquina de cara al próximo torneo

Orbelín Pineda se despidió de Cruz Azul

Santiago Giménez aseguró que en el grupo cementero están contentos por la partida del Maguito al Viejo Continente

NOTICIAS