Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, mayo 2020 - 13:44

┃ Yael Rueda

Mysterio

Los últimos días han sido complicados para Rey Mysterio, el oriundo de San Diego California fue lanzado por King Corbin desde el techo de la Titan Towers en el Money In The Bank, situación por la que los aficionados especulaban “la muerte” del gladiador. Por si fuera poco, Seth Rollins lo atacó brutalmente en el Raw de esta semana provocándole una lesión en el ojo.

DIABLOS ROJOS PRESENTAN SU NUEVO UNIFORME

Durante el evento magno del mes, el amo del 619 contendió por el maletín que te brinda una oportunidad titular por uno de los cinturones máximos de la empresa. La batalla se realizó por primera vez en el edificio corporativo de la empresa de los McMahon y arrojó varias escenas curiosas, algunas de ellas fueron cuando Rey Mysterio fue atacado por Shayna Baszler y posteriormente fue aplastado por Otis y Nia Jax.

Una vez que Mysterio y otros gladiadores llegaron a la azotea del edificio, King Corbin decidió lanzar a Rey y Aleister Black hacia el vacío, situación que puso en duda el protagonismo que el mexicamericano tendrá en el futuro.

En el Raw de esta semana, Becky Lynch anunció su retiro temporal debido a que “El Hombre” está embarazada y le entregó su campeonato femenino a Asuka, ganadora del Money In The Bank. Lynch es prometida de Seth Rollins, por lo que Mysterio quiso felicitar al Mesías, pero éste no reaccionó de buena manera.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Durante la lucha en parejas entre Rey Mysterio y Aleister Black contra Seth Rollins y Murphy, Seth atacó de manera exagerada a sus rivales, provocó la descalificación de su dupla y castigó el ojo de Rey Mysterio contra la escalera metálica con la que los luchadores suben al cuadrilátero.

Mysterio fue trasladado a los servicios médicos, donde Seth Rollins intentó disculparse por su acción, mas Aleister Black se enfrentó a golpes con el compañero del Mesías, mientras éste intentaba hablar con Rey.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí