Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, mayo 2020 - 16:24

┃ ESTO

canelo

POR JOSÉ LUIS CAMARILLO

Saúl “Canelo” Álvarez, uno de los fenómenos más taquilleros de la década más reciente y que ha producido docenas de millones de dólares en taquilla, podría regresar al cuadrilátero, pero sin público, en una función transmitida por DAZN.
Ante el panorama incierto para todos los deportes y espectáculos del mundo por el coronavirus, las principales empresas del planeta, como Golden Boy Pomotions, se preparan para un posible prolongamiento de la prohibición, y eso significa que busquen la mejor manera de hacer reaparecer a sus más caras estrellas, aunque tenga que ser en lugares cerrados.
Éric Gómez, presidente de Golden Boy, no descartó la posibilidad de que el “Canelo” pelee en las condiciones descritas, en declaraciones a Dan Rafael, de BoxingScene.
“Vamos a tratar el tema y a comenzar pláticas con DAZN, con ‘Canelo’ y con cada uno de los involucrados”, expuso Gómez sobre un evento a puertas cerradas con Álvarez. “Si es algo que ‘Canelo’ pueda aprobar y que esté dispuesto, y que podamos hacerlo funcionar con las demás partes, vamos a hacerlo. Lo que importa es si ‘Canelo’ está de acuerdo con ello y que tenga la voluntad de hacerlo, y entonces partiremos de ahí”.
Se esperaba que Álvarez combatiera con BJ Saunders en un choque de campeones del orbe de peso supermedio el reciente 2 de mayo en Las Vegas; sin embargo, el anuncio oficial nunca se produjo al detenerse el deporte del planeta a mediados de marzo por el Covid-19.
EL 4 DE JULIO, CON RYAN
De cualquier forma, con la autorización de las autoridades todavía pendiente, la compañía que lidera Óscar de la Hoya prevé reiniciar sus programas pugilísticos el 4 de julio, Día de la Independencia de Estados Unidos, con el ascendente estrella Ryan García como atractivo.
Nosotros visualizamos carteleras sin aficionados y, en algún punto, con público, pero ignoro cuáles son las especificaciones para un retorno con gente en la arena. No sabemos si será este año o no, pero tendremos que apegarnos a cualquiera que sean las guías del gobierno federal, del gobierno estatal. Podrían decirnos que no haya veladas con fans hasta que exista una vacuna, no lo sé”, aseveró Éric.

Chivas le dará empujón a JJ Macías

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí