Daniel Cabeza de Vaca se integra al equipo de OEM

Doña Paquita Ramos de Vázquez, Vicepresidente y subdirectora General de Organización Editorial Mexicana dio posesión al licenciado Daniel Cabeza de Vaca, como Director Adjunto a la Presidencia de OEM.

El nuevo funcionario es reconocido por su larga trayectoria en el sector público, donde entre otros cargos fue Procurador General de la República y Consejero Jurídico de la Presidencia de la República; destaca también en el ámbito académico, ya que ha sido maestro universitario por más de 15 años y actualmente está cursando su doctorado en Política Criminal.

El licenciado Cabeza de Vaca ha sido y es una persona cercana a la OEM que goza de la entrañable amistad y confianza de nuestro Presidente y Director General, Mario Vázquez Raña.

Asociación de Medallistas Olímpicos de México pide un incremento a becas vitalicias

La solicitud tienen como propósito proteger el derecho humano a la vida y a la dignidad de las personas que obtuvieron una o más preseas

Ricardo Vargas, concentrado en el boleto a Tokio 2021

El fondista confesó a ESTO que perdió ritmo por la pandemia, sin embargo, ya trabaja en una estrategia para conseguir el boleto a los Juegos Olímpicos

Arrancan las Copas del Mundo de Tiro con Arco

La primera etapa será en Ciudad de Guatemala y en las listas de entradas figuran 14 mexicanos

México quedó en el bombo 2 para el sorteo de los Juegos Olímpicos

El Tricolor quedó ubicado en la primera posición del Bombo 2 junto a Alemania, Honduras y España

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<