Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, mayo 2020 - 17:15

┃ ESTO

matias-almeyda

Foto: Archivo

No fue una, sino hasta dos veces que el entrenador argentino Matías Almeyda rechazó a los Rayados de Monterrey para tomar las riendas del conjunto norteño tras la salida del uruguayo Diego Alonso.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El ‘Pelado‘ confesó que se negó a ir al Monterrey, ya que, le había dado su palabra de quedarse al presidente del San Jose Earthquakes.

“Fue la segunda vez que no pude ir (a Rayados). La verdad es que tengo un contrato acá y por ahí es un gran equipo, de verdad, con hermosas instalaciones, con un gran estadio y sabía que jugaría el Mundial de Clubes, pero yo dirijo a jugadores y ellos están comprometidos conmigo, yo me comprometo con ellos, hay dirigentes a los que he dado la palabra, a veces cuando nos echan nos duele y está mal cuando los técnicos se van así”, dijo el argentino en entrevista con Pelota Querida.

Herrera afirma que América lucharía por top5 en España

Agregó que: “No es mi estilo ese, soy un agradecido con esa gente con la que tuve posibilidades de hablar y obviamente la propuesta era muy linda, pero bueno, muchas veces no se puede todo lo que uno desea en ese momento”.

Ante la negativa de Almeyda, la directiva norteña firmó a Antonio Mohamed, quien logró el tercer lugar del Mundial de Clubes y el título del Apertura 2019.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí