Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, mayo 2020 - 17:58

┃ Alejandro Alfaro

Captura-de-pantalla-2020-05-12-a-la(s)-17.49.13

El portero del América, Guillermo Ochoa, sostuvo una videollamada con trabajadores del sector salud de diferentes hospitales. El arquero de las Águilas tuvo el contacto con los héroes de la pandemia y les hizo saber su admiración por la labor que realizan en beneficio de la salud de todos los contagiados por el Covid-19.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Fueron siete enfermeros y enfermeras los participantes en esa llamada grupal, en la que expusieron un poco de lo que han vivido y extendieron a la gente la recomendación de no salir de casa para evitar una mayor propagación de esta enfermedad.

Antes de finalizar la sesión, el arquero de las Águilas prometió sorpresas a los participantes e incluso, a una de ellas le hizo saber que trataría de enviarle algo de comida al Hospital 20 de Noviembre, toda vez que su papá tiene un restaurante justo enfrente de sus instalaciones.

EL CONEJO PÉREZ ALEGRÓ A UNA ENFERMERA

De igual forma, en el marco del día de los enfermeros, Óscar Pérez platicó con Anai Goyri, enfermera del ISSSTE en Tlaxcala.

Ella llevaba acumulada una jornada de 24 horas de trabajo y al llegar a casa se encontró con la sorpresa de poder charlar con uno de los hombres más emblemáticos en la historia de su equipo favorito.

Anai compartió lo complicado que ha resultado atender a tanta gente con poco personal en la clínica en la que se encuentra, pero fue reconfortada por la admiración del ex portero hacia ella.

Matías Almeyda rechazó a Rayados… hasta en dos ocasiones

De tal forma, las personalidades del deporte se han unido para dar fuerzas a los miembros del sector salud a fin de que puedan encarar con todo el ánimo posible su valioso trabajo.