Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, mayo 2020 - 19:07

┃ Yael Rueda

ETQQyinX0AE3duQ

Foto: Twitter @Cesar_bernal84

La lesión de rodilla que padece el futbolista César Bernal lo llevó a descubrir que padece Covid-19. El elemento del Tampico Madero se sometió a algunos análisis protocolarios para ser atendido quirúrgicamente de la articulación, sin embargo, en los resultados obtenidos dio positivo por coronavirus.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

César es uno de los casos asintomáticos que se han dado, pero fue aislado de inmediato y atendido con el tratamiento médico pertinente.

A través de un comunicado de prensa, la Jaiba Brava dio a conocer que Bernal ha seguido todos los protocolos que el club les ha dado a sus jugadores, además de obedecer estrictamente a las autoridades sanitarias del país.

Además, el club tamaulipeco expresó que se comenzó a dar seguimiento al círculo cercano del futbolista, con la intención de salvaguardar la integridad de su familia.

“Toda la familia celeste le desea una pronta recuperación“, se puede leer en el final del boletín.

El lateral de la Jaiba Brava apenas pudo participar en dos partidos durante el Clausura 2020, debido a la lesión que sufrió en la rodilla. Bernal jugó los 90 minutos de ambos partidos y no recibió ninguna tarjeta durante sus apariciones.

Campos revela quién es el mejor portero en la historia de México

Hasta el momento, el jugador no ha emitido ningún mensaje al respecto en sus redes sociales.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí