Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, mayo 2020 - 20:12

┃ ESTO en línea

javier-aguirre

Hace unos días Javier Aguirre reveló que en España el futbol volverá el 20 de junio, pero, al parecer, es un tema que debió haber ocultado tras revelar que LaLiga se molestó.

No le gustó a LaLiga que dijera las fechas“, mencionó el estratega del Leganés para El Larguero.  En las declaraciones del ‘Vasco’ agregó que la temporada concluiría el 26 de julio.

 

El conjunto pepinero regresó a los entrenamientos hace un par de días y en cuanto se reanude el certamen continuará su lucha para evitar el descenso; actualmente se ubican en el lugar 19 de la tabla con 23 unidades.

Acerca de las pruebas que le han hecho para asegurarse de que no tiene coronavirus, expresó: “Me han hecho test. Anticuerpos y todo perfecto. De momento solo un test”.

El ‘Vasco’ está de acuerdo con la regla de las modificaciones que se implementará cuando el futbol vuelva: “Me parece un acierto total que haya cinco cambios“, pero lamentó que el regreso se dé sin aficionados: “El público también influye. Tú vas a jugar a Pamplona con público y es la hostia. Jugar sin gente es pretemporada“.

Serena Williams anhela jugar tenis de nuevo

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ