Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, enero 2015 - 10:31

┃ ESTO

nota-box-saul-alvarez-canelo

CON la presencia de Óscar de la Hoya, promotor de Saúl “Canelo” Álvarez, y el abogado Gaby Peñagarícano, asesor legal de Miguel Cotto, en la ciudad de México, cobra fuerza la posibilidad de que lleguen a un acuerdo para concretar una nueva edición de la viaje rivalidad entre mexicanos y puertorriqueños.

Se sabe que Peñagarícano asistirá este viernes, como lo hizo hace un año en la Basílica de Guadalupe, a la misa en memoria de don José Sulaimán.

Por el lado de De la Hoya, Ramiro González, vocero de Golden Boy Promotions, nos dijo en Las Vegas que Óscar se encuentra en el DF, aunque no especificó la razón.

También pudimos conocer que el propio “Canelo”, junto con Chepo y Eddy Reynoso, viajarían de San Diego, California, a la capital mexicana, para reunirse con un funcionario del Canal de Chapultepec, respecto de las fechas de televisión para sus carteleras.

Todo mundo está enterado, sin embargo, que un duelo entre Cotto y el “Canelo”, en cuanto a la fecha de su celebración, está supeditado a que Floyd Mayweather no anuncie que finalmente acepta un megacombate contra Manny Pacquiao, el cual se ventilaría el próximo 2 de mayo.

BRADLEY

La tardanza en pactarse un pleito entre Álvarez y Cotto, a quien igualmente se ha citado como viable rival de Mayweather, quien ya lo venció en una ocasión, ha hecho especular que el “Canelo” buscaría otro oponente. El candidato, según una versión atribuida al promotor Bob Arum, es Timothy Bradley, quien exhibe una división de triunfos con Manny Pacquiao. (José Luis Camarillo)