Parece que sí: Cotto-“Canelo” reunión en el DF

CON la presencia de Óscar de la Hoya, promotor de Saúl “Canelo” Álvarez, y el abogado Gaby Peñagarícano, asesor legal de Miguel Cotto, en la ciudad de México, cobra fuerza la posibilidad de que lleguen a un acuerdo para concretar una nueva edición de la viaje rivalidad entre mexicanos y puertorriqueños.

Se sabe que Peñagarícano asistirá este viernes, como lo hizo hace un año en la Basílica de Guadalupe, a la misa en memoria de don José Sulaimán.

Por el lado de De la Hoya, Ramiro González, vocero de Golden Boy Promotions, nos dijo en Las Vegas que Óscar se encuentra en el DF, aunque no especificó la razón.

También pudimos conocer que el propio “Canelo”, junto con Chepo y Eddy Reynoso, viajarían de San Diego, California, a la capital mexicana, para reunirse con un funcionario del Canal de Chapultepec, respecto de las fechas de televisión para sus carteleras.

Todo mundo está enterado, sin embargo, que un duelo entre Cotto y el “Canelo”, en cuanto a la fecha de su celebración, está supeditado a que Floyd Mayweather no anuncie que finalmente acepta un megacombate contra Manny Pacquiao, el cual se ventilaría el próximo 2 de mayo.

BRADLEY

La tardanza en pactarse un pleito entre Álvarez y Cotto, a quien igualmente se ha citado como viable rival de Mayweather, quien ya lo venció en una ocasión, ha hecho especular que el “Canelo” buscaría otro oponente. El candidato, según una versión atribuida al promotor Bob Arum, es Timothy Bradley, quien exhibe una división de triunfos con Manny Pacquiao. (José Luis Camarillo)

Si me ves pensarías que tengo 27 o 28 años: Pacquiao

Manny Pacquiao aseguró que a sus 39 años de edad se siente joven.

Pacman llevó a la escuelita a Matthysse

El filipino le arrebató al argentino el cetro mundial peso welter de la AMB

Atlantis celebró sus 35 años de carrera con victoria

Historia pura fue la que se vivió la noche del Viernes Espectacular del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Pacquiao vs Matthysse, un duelo explosivo

El filipino Manny Pacquiao volverá a subir al ring este sábado a sus casi 40 años de edad

Newslwtter
NOTICIAS