Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, mayo 2020 - 20:41

┃ ESTO

epach

 

Pachuca puso la música y le pegó un auténtico baile a Tijuana. Los Tuzos se subieron al segundo lugar general de la eLiga MX y de visita le pegaron 0-3 de manera contundente a un Tijuana que ni siquiera las manos metió.
Romario Ibarra llevó de a poco el juego desde los controles y en cuanto consiguió la ventaja, marcó una amplia diferencia con respecto a Leandro González.
Víctor Dávila, Rubens Sambueza y Franco Jara fueron los anotadores, y aunque pudieron ser más goles, la cuenta quedó en tres tantos.
Los de la Bella Airosa se confirmaron como uno de los serios contendientes al título.

EL JUEGO
Tijuana recibió a Pachuca en un partido que de inicio resultó cerrado, con pocas opciones de gol y muy trabado en diferentes zonas del campo. Sin embargo, en cuanto los Tuzos consiguieron ponerse en ventaja, el partido se pintó de azul y blanco, ya que no hubo reacción fronteriza.
Víctor Dávila se tuvo fe y probó desde fuera del área. De su pierna salió una raya potente y colocada que se metió pegada al poste derecho de Lajud. Nada que hacer para el arquero y los hidalguenses ya lo ganaban.
Fue en el complemento cuando vino el show de Romario Ibarra que decretó la victoria visitante.
Primero, una pelota filtrada de Dávila dentro del parea tuvo como destinatario a Sambueza. Rubens, con un zurdazo letal, cruzó la bola y la mandó a guardar para ampliar la ventaja.
La puntilla vino en una gran acción colectiva en la que los Tuzos llevaron el esférico al área rival con dominio. Ahí, Dávila tocó lateral a Franco Jara, quien con el arco abierto nada más tuvo que darle el pase a la red.
Con esto, Pachuca sentenció el 0-3 a su favor y se apuntó el segundo lugar de la competencia.

Jugador de Tampico Madero da positivo a Sars-Cov2

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí