México Guerreros vs. Otomanos en Kiev, Ucrania

MÉXICO Guerreros y Otomanos de Ucrania cumplieron ayer con el pesaje reglamentario para sus combates de este viernes en el Centro Internacional de Exposiciones ACCO, en Kiev, para dar comienzo a la quinta edición de la Serie Mundial de Boxeo (WSB).

Joselito Velázquez, campeón panamericano de 2011, peleará en 49 kilos con Hasanboy Dusmatov, de Uzbekistán (refuerzo de los Otomanos), monarca de la Universiada Mundial de Verano 2013.

En 56 kilos, Sergio Chirino Sánchez intercambiara metralla con Mykola Butsenko, bronce mundial de la AIBA y plata en el campeonato europeo.

En 64 kilos, el tamaulipeco medallista de plata en el Mundial Juvenil AIBA en 2012, Raúl Curiel, se medirá con Volodymyr Matviichuk.

Misael “Chino” Rodríguez abrirá fuego contra el uzbeko y también refuerzo de Ucrania, Hurshidbek Normatov. Rodríguez obtuvo plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014.

La última pelea de la jornada será en 91 kilos. El campeón de Europa 2006, Denys Poyatsyka, chocará con el refuerzo de los Guerreros, Christian Demaj, de Albania.

Las acciones darán inicio a las 7 pm, tiempo local. En México, habrá transmisión directa por TVC Deportes, a la 1:00 pm, con repetición este sábado, a las 9:00 am.

Garza Jr. se convertirá en luchador de la WWE

El mexicano se unirá a la lista de talentos de la empresa de los McMahon.

Ya habría fecha para la próxima pelea de Julio César Chávez Jr.

El boxeador mexicano Julio César Chávez jr. podría volver a la actividad.

Julio Cesar Chávez y Rafael Márquez conviven con el Papa

El exboxeador Julio César Chávez y el cinco veces mundialista, Rafael Márquez estuvieron con el Papa Francisco.

Canelo y Jacobs están libres de doping

Tanto Saúl como Jacobs se encuentran limpios en pruebas antidoping.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS