Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, mayo 2020 - 21:49

┃ ESTO en línea

20190221_5675

Por: Gabriela Rangel

Foto: Mexsport

Felipe Pardo desmintió categóricamente que haya violado la cuarentena para acudir al Nevado de Toluca como lo aseguró una publicación.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El jugador colombiano dijo a través de sus redes sociales oficiales que dicha versión es una mentira ya que durante el confinamiento ha permanecido junto a su familia y cumpliendo con el programa de trabajo que han diseñado para los Diablos Rojos del Toluca.

Dicha información señala que Pardo y Alexis Canelo hicieron una “excursión” a la reserva natural pasando por alto la instrucción de la directiva y cuerpo técnico de permanecer en aislamiento.

“Muy triste porque se ponen a difamar información en vez de resaltar las cosas buenas, no es posible que le den importancia a una FALSA noticia! Que lástima que los periodistas inventen cosas para dañar la imagen de las personas y causar polémica aparte lo que más he hecho en este tiempo es aprovecharlo con mi familia, entrenar en el jardín de mi casa y participar en el torneo de la e-ligaMx“, señaló Pardo.

Pachuca destroza a Xolos en la eLiga MX

La noticia sobre el jugador cafetalero llega cuando también ha trascendido un supuesto interés de las Águilas del América de hacerse de sus servicios para el siguiente año futbolístico.