Muere entrenador ruso de lucha olímpica por Covid-19

El entrenador de la selección femenina rusa de lucha, Magomed Aliomárov, falleció este miércoles de Covid-19 a la edad de 67 años, informó la Federación Rusa de Lucha (FRL).

El deceso de Aliomárov se produjo en Majachkalá, la capital de la república norcaucasiana de Daguestán, donde la lucha es uno de los deportes más populares.

Liga MX podría retomar actividades el 1 de junio

«Me enteré hace media hora. No puedo creerlo. Ayer por la tarde estuvimos hablando de los cambios revolucionarios que hizo en la lucha femenina», dijo a la agencia oficial rusa TASS el presidente de la FRL, Mijaíl Mamiashvili.

Aliomárov encabezó la selección femenina en febrero de 2019 y ese mismo año sus pupilas ocuparon el segundo lugar por equipos en el Campeonato Europeo de Lucha con dos oros, una plata y dos bronces.

En el Europeo de este año, las gladiadoras rusas a su órdenes consiguieron cuatro preseas de oro, una de plata y cuatro de bronces, lo que les permitió hacerse con el primer lugar por equipos.

Reino Unido está estrenando guía para el embarazo de las atletas olímpicas

El propósito de dicha guía pretende reafirmar el respaldo que cada institución tiene con la atletas en el antes, el durante y el después del parto

María del Rosario Espinoza, satisfecha con su carrera deportiva

La taekwondoina se dijo tranquila si decide retirarse el día de mañana

¿Cuál es el objetivo de Aremi Fuentes en París 2024?

A tres años de París 2024, la halterista mexicana ya tienen definidos sus objetivos

Así funciona el sistema para detectar Covid en el aire desarrollado para los Juegos Olímpicos de Invierno 2022

El programa desarrollado por chinos alertará en caso de encontrar la bacteria del coronavirus

NOTICIAS