Gobernador de Arizona da luz verde a reanudar actividad deportiva

El gobernador de Arizona, Doug Ducey, informó que los deportes profesionales pueden reanudarse en su estado a partir del sábado, con el condicionamiento de que no haya aficionados presentes.

Ducey se refirió a las ligas profesionales como la MLB (béisbol), NBA (baloncesto), NHL (hockey) y NFL (fútbol americano).

La MLS podría reanudar la temporada en Florida

Las declaraciones de Ducey se dan después de que el estado está comenzando a reabrir lentamente, aunque la pandemia del coronavirus continúa.

El gobernador destacó a través de redes sociales que Arizona «está en la dirección correcta».

Agregó que ha tenido conversaciones con «líderes de algunas de esas ligas», pero no dijo cuáles ni explicó qué actividades podrían llevarse a cabo en el estado que representa.

El mes pasado, el propio Ducey señaló que había hablado con el comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, y que estaba abierto a organizar partidos de béisbol en Arizona.

Otros deportes como el baloncesto y el hockey han considerado jugar el resto de la temporada regular en centros con varios equipos jugando en un solo lugar.

«En este momento sería de acuerdo con las directrices de los CDC, es decir sin aficionados», destacó Ducey en una conferencia de prensa.

Citando a su director de Salud Pública, Ducey confirmó que «podríamos hacerlo -competir- de manera segura en el estado de Arizona a partir del 16 de mayo».

¡Pumas cayeron en su regreso a CU! Auténticos Tigres les remontaron

El equipo de la UNAM logró ponerse al frente 20-0, pero se desinflaron y en tiempo extra, los de UANL se llevaron el juego por 28-26

Osmar Olvera y Kevin Muñoz hacen el 1-2 en los Panamericanos Junior

Los mexicanos dominaron la prueba de los clavados desde el trampolín de un metro

Alexander Zverev manda mensaje a la afición mexicana

El vigente campeón de Acapulco ya quiere regresar a México y estrenar el nuevo estadio del AMT

Maratón CDMX: Suzann Romo considera que la competencia es una batalla interna

Los maratonistas que competirán este domingo contaron a ESTO su experiencia en ediciones pasadas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS