La Volpe señala que Herrera llegó al Tri gracias a él

Pese a que Ricardo La Volpe se retiró hace poco de los banquillos, el ‘bigotón’ sigue dando de qué hablar.

El experimentado ex timonel, no se guardó nada y aseguró que si Miguel Herrera, hoy director técnico del América, llegó en su momento a portar la playera de la Selección Mexicana fue gracias a él: «Si la gente cambia y no se acuerda de cómo empezó, quién lo puso, su trayectoria como técnico o como jugador, y mañana niega todo eso, déjalo; yo no tengo ningún problema, no me voy a preocupar por eso”, dijo para multimedios.

Platini cree que Infantino debería renunciar a FIFA

«No puede negar que en Atlante yo me lo llevo a Querétaro y que siendo un delantero lo transformé a lateral volante. Llegó a la Selección para jugar de lateral. Después lo hiciste como jugador, te marcó a jugadores importantes de los rivales. Si mañana él dice eso que no es Lavolpista, allá él. Yo no quiero que digan el Lavolpismo, porque vi algo muy malo cuando se hablaba del Bilardismo y del Menottismo y ambos eran grandes técnicos. El futbol lo lindo es que es para hablar, para criticar, para decir muchas cosas», añadió.

Lo que realizó La Volpe en pocas ocasiones se le reconoce por haberse hecho solamente de un título como timonel, sin embargo, no es algo que le preocupe, pues se queda nada más con los comentarios positivos.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Tengo logros que nunca dicen, pero están los jugadores que lo tienen que decir. Hay técnicos que lo tiene que decir, que fui yo quien subió a ese Atlante. Al final a mí me gusta la huella que dejaste, un montón de jugadores que hablan bien de tu trabajo, de cómo los formaste y hoy muchos de esos jugadores son técnicos. Sale un Negro Almirón que es campeón en Argentina y habla de ti, o un Guillermo Barros Schellotto te viene a buscar a cuando estaba dirigiendo a Boca para hablar. Eso es más que cuántos títulos o no títulos tuviste», remató.

Carlos Acevedo y el accidente de auto que le cambió la vida

La vida del arquero de Santos pudo ser diferente, hoy está a un paso de jugar en Europa

Miguel Herrera: el técnico más ganador de los que disputan el título

El 'Piojo' lleva mano en la experiencia para obtener el título del Grita México A21

Pumas y León deberán remar contracorriente para llegar a la final

Las idas de las semifinales dejaron contra las cuerdas a Universitarios y Esmeraldas, quienes tendrán que ganar el fin de semana

Kikín recordó al Pumas Bicampeón, ellos sí ganaron la ida ante Atlas y fue clave

Francisco Fonseca aseguró que el plantel de Universidad de 2004 era una familia, la unión fue lo más importante

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS