Yo no encajo en Chivas: Herrera

Las declaraciones que realizó hace unos días Amaury Vergara, donde reconoció el trabajo de Miguel Herrera, aunque dejó claro que no trabajaría con él, no pasaron desapercibidas por el timonel de las Águilas, quien dejó claro que los colores rojo y blanco no van con él.

“Lo dije antes y no por faltar el respeto a un equipo tan importante como el Guadalajara, pero ya mi estirpe de americanista, lo que he ganado, ni yo me vería muy bien en las Chivas, ni la gente de Chivas me recibiría muy bien, por eso dije que ya no dirigiría a las Chivas, después de dirigir tanto tiempo al América y estar en el corazón de mucha gente, sería ilógico que yo podría ir al archirrival del equipo, Amaury tiene toda la razón, ni yo encajo en Chivas ni Chivas encaja en mí”, dijo para TUDN.

La Volpe señala que Herrera llegó al Tri gracias a él

Por otra parte, el ‘Piojo’ habló sobre los cinco cambios que permitió la FIFA en la reanudación del certamen: “Lo veo igual que Nacho (Ambriz), están buscando esa protección del jugador por la cantidad del partido que estarán encimados, ahora también te dan la oportunidad de tener un plantel de 23 jugadores en la banca. En mi caso es ver si hay algún jugador con mucha carga, cansados y tienes que ver si juega 60 minutos, lo sacas, vas rotando y eso será fundamental, pero la verdad no ibas a estar constantemente con tu mejor equipo”, señaló.

Herrera participó en una curiosa dinámica, donde le preguntaron qué lugar ocuparía su plantilla azulcrema si peleara en la Liga española: “Con el equipo que tengo ahora, el actual, podríamos estar entre los primeros cinco lugares”, comentó con seguridad.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Por último, ante el escenario que aún muchos pintan del Clausura 2020 otorgándole el título a Cruz Azul, Herrera aseguró que sería mejor que quedara vacante, tal y como ocurrió en Holanda.

¿Diego Valdés al América? Así están las negociaciones con Santos

El chileno se ha convertido en el objeto de deseo dentro del futbol mexicano gracias al buen nivel que ha mostrado

Nicolás Castillo finaliza su relación con el América ¿Volverá a México?

El conjunto de Coapa le deseó suerte al chileno para sus próximos proyectos

Chivas era cliente de Córdova; Antuna nunca le anotó al América

Si se confirma el intercambio de jugadores, el de las Águilas llegará a un plantel al que le ha hecho daño en varias ocasiones

Carlos Reinoso explota por intercambio de Córdova por Antuna

El ídolo americanista habló sobre la posible salida de Sebastián Córdova a las Chivas

NOTICIAS