Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, mayo 2020 - 12:35

┃ ESTO en línea

Franco-Jara

Héctor Santoy

Julio es el mes en el que se tiene programada la llegada de Franco Jara al FC Dallas para jugar en la MLS, fecha de la apertura de la Ventana de Transferencia pero ante la situación que se vive por el Virus Covid-19 que provocó un paro de actividades, aún no se tiene bien definido cuando es que arribaría El Jinete a territorio estadounidense.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

De acuerdo a un medio de Estados Unidos, el entrenador del FC Dallas Luchi Gonzalez dijo que ellos se mantienen en el plan normal, “tenerlo aquí al mismo tiempo que planeamos tenerlo antes, que fue en este momento de julio de la ventana de transferencia.

“Sé que la ventana de transferencia podría cambiar, en función de las decisiones de la MLS o la FIFA o la Liga MX. Pero no puedo controlar eso, no podemos controlar eso. Nuestro plan tiene que permanecer igual.

Así que nuestra expectativa es que él esté aquí uniéndose al grupo para julio, y sé que ese es el mismo sentimiento para él. Pero también con el enfoque correcto como dijimos, enfocado en que él haga lo mejor para Pachuca en este momento”.

Pese a ello, el entrenador expresó que respeta los deberes de Franco Jara para Pachuca, “es un jugador de Pachuca hoy, y respetamos eso y queremos que lo haga lo mejor que pueda y siga los pasos que necesiten en México. Pero hay una buena comunicación”.

Entidades que hoy podrían tener actividades deportivas

Respecto a este tema, el ariete argentino expuso en un programa de radio argentino: “tengo un precontrato firmado con Dallas, estoy en constante comunicación con ellos; tengo que presentarme con mi trabajo nuevo, pero también está la duda de que tengo que terminar el campeonato aquí en Pachuca donde quedan siete fechas por jugar y después ver si clasificamos. Es todo un tema”.