Pandemia frenó fichaje de ‘Tecatito’ Corona

Foto: Twitter @jesustecatitoc

La pandemia por el Covid-19 no solamente afectó las cuestiones de salud y económicas a nivel mundial, sino que también los intereses y fichajes que pudieron haberse dado, entre ellos el del mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona, quien pudo haber cambiado de aires e ir a la Liga española, la Liga Premier inglesa y hasta el calcio italiano.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“La realidad es que antes que comenzara todo esto había mucho interés y pláticas con diferentes equipos, en la Liga Italiana, española, inglesa, la situación ahora es que los equipos también están en cuarentena, recién están empezando algunas como la Alemana que empezará la siguiente semana pero hasta que los equipos no sepan si van a poder continuar con sus Ligas tampoco saben bien qué tipo de presupuesto van a poder contar y eso afecta a la hora de firmar con jugadores”, confesó Matías Bunge, representante del jugador mexicano.

De un tiempo para acá y debido a su regularidad en el Porto y sus contantes llamados con el Tricolor, Corona está en el radar de equipos grandes. “Hay muchos equipos que lo están viendo ya no solamente como un extremo como se le conoce en México, sino como un lateral o carrilero que puede venir de atrás que puede ayudar de ataque y que, aunque no sean su fuerte puede ayudar bastante a la hora de defender y para los equipos que están acostumbrados al ataque él puede dar una ayuda muy importante”, añadió.

Por otra parte, Bunge habló del tema de Víctor Guzmán, quien aún sigue sin equipo tras lo que sucedió en Chivas y su doping positivo. “Decir que está cerca de regresar es una respuesta complicada de decir, de eso se están encargando el abogado que contratamos, pero todavía con esta situación el análisis de pruebas se está demorando y esperemos que por el bien de todos sigamos la situación de la pandemia se solucione para que todo pueda ir sobre ruedas para que no se retrase más”, externó.

Ezequiel Lavezzi denuncia extorsión con videos sexuales

Finalmente, al ser cuestionado sobre si el sueño que tiene Guzmán de jugar en Europa se verá afectado respondió: “No creo, al final esa situación va en proceso, ahora se están analizando digamos algunas pruebas y de más, esperando una resolución, mientras tanto él está entrenado desde enero con su preparador físico, está en perfectas condiciones, aunque digamos que no está entrenado bajo las órdenes de algún equipo si lo hace de manera particular y con ganas de poder regresar nuevamente a las canchas”, remató.

Tecatito Corona recibirá su pasaporte portugués la próxima semana

La ciudadanía comunitaria de Corona es condición indispensable para que lo fiche el Sevilla

Sin Tecatito Corona, el Porto arranca la liga portuguesa con triunfo sobre el Belenenses

Los Dragones sumaron sus primeros puntos de la campaña gracias a los goles de Toni Martínez y Luis Díaz

Tecatito Corona sale lesionado en la victoria del Porto ante Famalicão

El jugador mexicano pidió su cambio luego de haber tenido un choque con Ivo Rodrigues

'Tecatito' y el Porto se acerca al líder de la Liga NOS

El mexicano fue titular y disputó 87 minutos

NOTICIAS