La inseguridad no permite que Messi juegue en Argentina

Foto: EFE

El exfutbolista Maximiliano Biancucchi, primo de Lionel Messi, dijo este miércoles que «si no fuera por la inseguridad que vive el país» el delantero del Barcelona jugaría en Argentina.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«El arraigo que él tiene con Argentina es un arraigo y un amor que la gente no lo termina de entender. Siempre se lo tilda de español. Es muy argentino, a su manera. Pasa sus vacaciones acá, se casó en Rosario. Si no fuera por la inseguridad que vive el país yo me animo a decir que no tendría ninguna duda de que él va a jugar en Argentina«, dijo Biancucchi en diálogo con Radio Club Octubre.

Biancucchi enfatizó en que esta es una opinión exclusivamente suya. «Es para mí, esto no lo hablé con él, pero el tema de la inseguridad puede afectarlo a la hora de volver», añadió.

El exfutbolista, ahora agente de jugadores, dijo que su «sueño» es ver Messi con la camiseta de Newell’s Old Boys, pero consideró «complicado» que eso ocurra.

FIFA cancelaría el Mundial de Clubes 2020

«Es difícil. Imaginate que Messi juegue un clásico, los nenes tienen que ir a la escuela. La ciudad es un infierno», afirmó.

Biancucchi también aseguró que su primo hace muchas acciones solidarias en Argentina que no «salen en la prensa» por decisión del capitán albiceleste.

Policía de Italia registra oficinas de Juventus por facturas falsas

De acuerdo con la oficina del fiscal de Turín, la investigación se centra en los movimientos de jugadores en los tres últimos años

Arsenal regresa a la victoria y hunde hasta el fondo al Newcastle

Los Gunners se colocan en la quinta posición con 23 puntos, mismos que tiene el West Ham

El futbol se juega demasiado y mal: Carlo Ancelotti

El entrenador del Real Madrid comentó que los jugadores se cansan física y mentalmente, por eso suele haber pobre espectáculo

Sergio Ramos confesó vivir momentos difíciles tras su fichaje con PSG

El defensa español no ha podido debutar con el equipo francés; sin embargo, recibió su primera convocatoria a mita de semana en Champions

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS