Fernanda Contreras gana el premio Corazón de Copa Federación

Foto: Twitter @FedCup

La mexicana Fernanda Contreras figura entre las ganadoras de la última edición del premio Corazón de la Copa Federación junto a la letona Anastasija Sevastova, la india Sania Mirza y la estonia Anett Kontaveit.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La Federación Internacional de Tenis (ITF) confirmó el nombre de las ganadoras de este galardón, que reconoce el compromiso de los jugadores al representar a su país en la pista, en esta ocasión con los votos de casi 17.000 aficionados.

Continuadora de la saga familiar del tenis mexicano, en la que su padre y su abuelo representaron a su país en la Copa Davis, Fernanda Contreras ganó todos sus partidos individuales y dobles, excepto uno, y se clasificó para las eliminatorias de la Copa Federación tras vencer a Paraguay en un duro desempate en el tercer set del encuentro de dobles.

NBA cambiará su balón a partir de la temporada 21-22

Contreras, que tiene 22 años y debutó en 2018, ha prometido donar la aportación económica del premio a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer.

«Estoy muy agradecida. No podría haberlo hecho sin mi equipo, mis amigos, mi familia y mi país. No tengo palabras para describir lo que siento pero lo más importante es que vamos a ayudar a los niños que necesitan más amor y ayuda», dijo la joven tenista mejicana.

Alexander Zverev manda mensaje a la afición mexicana

El vigente campeón de Acapulco ya quiere regresar a México y estrenar el nuevo estadio del AMT

WTA sigue preocupada por el polémico caso de Peng Shuai

Steve Simon, el presidente la WTA, se puso en contacto con la tenista china, pero consideran que las respuestas son influenciadas

Tennis Showdown: Renata Zarazúa estará presente

La mexicana se mostró muy contenta por forma parte de la exhibición que se disputará en marzo del próximo año en la Arena CDMX

Stefanos Tsitsipas fue operado del codo, ¿Se pierde Australia?

El tenista griego compartió en redes sociales una foto tras salir de su cirugía

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS