Alberto Lati habló de su salida de Televisa

Después de varios años de salir de Televisa Deportes, lo que hoy es TUDN, Alberto Lati habló de este tema y explicó los motivos por los cuales se fue de la empresa.

Quintana, Mozo, Mayorga y Vásquez levantan la mano

En una charla en el canal de Javier Alarcó, el hoy periodista de Fox Sports, comentó que hubo un distanciamiento fuerte, lo que al final terminó por romper la relación.

«Se da porque ya no hubo una manera de trabajar juntos, hubo un distanciamiento muy fuerte hasta que la cuerda terminó por romperse, a ellos ya no les gustó la manera en la que yo quería seguir y yo estaba muy terminante en la manera en la que quería seguir y pues entonces esto se rompe».

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Finalmente habló de que tras su salida, ya tenía algunas buenas ofertas para seguir laborando, entre ellas donde está actualmente.

«Tuve mucha suerte porque yo todavía esa noche estaba muy angustiado, diciendo a ver qué va a seguir, ya había dado el paso, y tuve la buena suerte de que inmediato empecé a tener muy buenas opciones de trabajo».

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS