Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, mayo 2020 - 11:07

┃ ESTO en línea

Julen Lopetegui

Hace unos meses, Julen Lopetegui sonaba para comandar a las Chivas; sin embargo, los rumores se fueron apagando y Luis Fernando Tena tomó el control del equipo.

Quintana, Mozo, Mayorga y Vásquez levantan la mano

Al parecer, lo que se decía sobre la llegada del ex técnico del Real Madrid era cierto, pues el propio español asegura que estuvo cerca de convertirse en el “pastor”.

“¡Me lo vendiste muy bien! Realmente me contaste de un proyecto interesante, de un equipo histórico con unas condiciones y unas connotaciones especiales absolutamente que hacen que sea reto para cualquier entrenador y le hacen ser un plus. Para mí, era algo muy especial, lo entendí bien y en su momento hubo esa posibilidad e interés de escucharlos con mucha atención y cariño, pero se cruzó una gran persona en mi camino”, dijo Julen Lopetegui a José Luis Higuera en una charla con ESPN.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Por otra parte, el actual entrenador del Sevilla dice que la Liga MX es la mejor del continente, pues solo la ve un peldaño debajo de las ligas top de Europa.

La liga mexicana esta a nivel muy alto, es la mas importante después de las europeas. No tengo un ranking pensado pero quitando las seis de Europa, la mexicana puede competir con el resto de Ligas“.

LOPETEGUI RESALTÓ LA PERSONALIDAD DEL PIOJO

Uno de los entrenadores españoles más reconocidos, y que actualmente dirige al Sevilla, resaltó a uno de sus homólogos en el futbol mexicano. Julen Lopetegui, ese estratega que clasificó invicta a la Selección de su país al Mundial de Rusia 2018, pero que al final no pudo dirigirla en la justa por haber firmado previamente con el Real Madrid, tuvo palabras positivas para Miguel Herrera, de las Águilas del América.

“Él tiene una gran personalidad, el Piojo es muy especial. Me recuerda mucho a Javi Clemente en España, le veo muchas similitudes por su carácter, por su manera de expresarse”, expresó.

“Seguro que todos los entrenadores en la liga mexicana tienen nivel, porque sino no estarían entrenando a un nivel tan alto”, añadió Lopetegui, sin decantarse por alguno en específico.