Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, mayo 2020 - 12:21

┃ Ivonne Almaraz

Jesús Molina

Foto: Mexsport

La trayectoria de Jesús Molina hasta hoy es amplia, pues el mediocampista tuvo oportunidad de estar en las filas de diferentes clubes antes de instalarse en Chivas, sin embargo, uno de los momentos más difíciles para el jugador fue salir de América.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“No coraje, pero si sentía impotencia. Recuerdo que iban a empezar los cuartos de final con Monterrey y ya se empezaba a rumorar por medio de las redes sociales que iba a ver un intercambio de jugadores, que llegaba Darwin Quintero que venía de Santos y que Mendoza y yo íbamos como parte de la negociación, entonces te llega a llamar la atención, comienzas a cuestionar: ¿Será cierto o no? , lo platicaba con mi esposa, pero al final me quedé y jugué todo con Mohamed, pero luego ya empezaban los detalles de que el Turco ya se iba y decía: no pues son rumores, pero después seguí jugando con más ganas para demostrar de que estaba bien para seguir en el equipo, pero bueno al final uno entiende que esto es de gustos, después llegó Matosas si bien lo recuerdo, se va el Turco, el ‘Quick’ y yo; me hablan y me dicen que había algunas negociaciones, de alguna manera pues me consultaron, era así como que me están diciendo pero de alguna manera ya está casi hecho, digo tenía aún dos años de contrato y al final uno debe entender los momentos, quizá mi momento en América había acabado”, recordó.

“La verdad soy muy creyente y creo que los tiempos de dios son perfectos y en toda situación, en todo momento me fue mejor. Sin ponerme a analizar agarré mis cosas y me fui y dios es tan grande que me dio la posibilidad de ser campeón rápido al siguiente torneo, me toca nuevamente levantar la copa y salir de esa manera lo disfruté”, añadió para TUDN.

Por otro lado, el originario de Sonora confesó que anhela retirarse en el Rebaño, equipo en el que se siente pleno y feliz: “La verdad mi deseo es poder retirarme en Chivas, poder empezar a hacer creo yo un equipo de época y ser parte de esta historia porque seguramente los más jóvenes como caso Beltrán, Sepúlveda van a tener todavía muchos años de hacer de Chivas un equipo histórico, pero yo los años que me toquen estar aquí quiero dejar huella, ser parte importante de todo lo que consigamos”, mencionó.

Marco Fabián criticó a varios futbolistas mexicanos

Finalmente, se dijo consciente de que pese a que quiere cerrar su ciclo como futbolista en la perla tapatía, no depende de él: “Yo me visualizo así, despidiéndome de la cancha aquí, pero en el futbol no todo depende del futbolista, la cuestión directiva y las oportunidades de los jóvenes, uno entiende esas situaciones pero mi deseo sin duda es ese es mi deseo”, remató.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí