Gran triunfo de Diego Silveti

MOROLEÓN.- Llena la plaza de los entusiastas aficionados que viven intensamente su feria. Se jugaron toros de Fernando de la Mora y Barralva, el tercero de esta ganadería mereció los honores de vuelta al ruedo por su bravura y buen etilo.
El diestro jerezano Juan José Padilla tuvo poca suerte en el sorteo y a pesar de que estuvo machacón no logró redondear sus faenas, que fueron completas con capote, banderillas y muleta y con la espada no estuvo muy certero. Escuchó palmas en su primero y en el otro saludó en el tercio para ser ovacionado, tras dos avisos. Siempre estuvo valiente y por arriba de sus toros.
Octavio García “El Payo” no escatimó esfuerzos ni valor y siempre estuvo en la cara de los toros, pero no logró su objetivo. Fue ovacionado en su primero y saludó en el tercio tras fuerte petición de oreja que no se concede. Y en su segundo fue aplaudido con fuerza.
Por su parte Diego Silveti reapareció en los ruedos para iniciar su campaña de este 2015 y se proclamó triunfador al cortar las dos orejas a uno de Barralva que mereció la vuelta al ruedo y le cuajó una faena variada, seria y templada en los muletazos que le resultaron largos. Mató de estoconazo y se le concedieron las dos orejas con fuerte petición de rabo que no se concede, pero dio dos vueltas con mucha fuerza una de ellas con los ganaderos. Su segundo lo protestaron y lo regresaron a los corrales y salió uno de Xajay con el que estuvo tesonero, pero no logró los beneficios que esperaba y solamente fue ovacionado.

Roca Rey triunfa en Pamplona en una fiesta deslucida

El diestro peruano, con seis orejas en sus dos actuaciones, se convirtió en el nuevo ídolo de la plaza de Pamplona

El medio taurino impactado por la muerte Mario Aguilar

Las muestras de apoyo por parte de toda la familia taurina se han hecho copiosas en las redes sociales.

Se suicidó Mario Aguilar, torero mexicano

El ex matador fue encontrado colgado del marco de la puerta de su apartamento, para lo cual habría usado un cinturón.

Ventura, primer rejoneador en cortar un rabo en San Isidro

Este sábado, Diego Ventura se convirtió en el primer rejoneador de la historia del toreo en cortar un rabo en el coso Las Ventas.

Newslwtter
NOTICIAS