"Zotoluco" y Adame, por el San Sebastián

AYER fue presentado el trofeo San Sebastián que se pondrá en disputa en la vigésima sexta edición en la tradicional corrida del próximo martes 20 de enero en el mano a mano entre Eulalio López “El Zotoluco” y Joselito Adame, con toros de Begoña.

La presentación se llevó a cabo en el Museo panteón Panteón Taurino de León. El patrocinador Alberto Ruenes señaló que el torero que más trofeos ha obtenido ha sido Miguel Espinosa “Armillita Chico”, en seis ocasiones, y le sigue ‘Zotoluco’, en cinco ocasiones.

“Tengo la oportunidad de completar el encierro” dijo el ‘Zotoluco’ en su visita a León.

Hay una gran expectación por el inicio de la Feria Taurina León, el próximo domingo. Acapara la atención de los aficionados la del 20, el mano a mano, y las del día 24 con Morante de la Puebla, Joselito Adame y Diego Silveti.

El día 30 de enero entregarán la Zapatilla de plaza, el centro Taurino de León, al triunfador de la temporada pasada, Octavio García “El Payo”.

¡Orgullosa herencia! La escaramuza infantil de Azcapotzalco, tradición generacional

También los niños de la Escuela de Charrería honran a sus antepasados que practicaron este deporte

Cinco Villitas, la escuela mexicana donde se forjan los futuros toreros

Infantes desde los cinco y hasta los 13 años de edad pueden acudir al recinto en el Estado de México para ejercer la tauromaquia libremente

Diego Silveti quiere revivir su última noche mágica en León

La última ocasión que el diestro guanajuatense Diego Silveti se plantó en el ruedo del coso La Luz de León, hizo magia y arte al cortar cuatro orejas y un rabo

¿Corridas de toros serán prohibidas en CDMX? Así va el proceso

El Congreso de la Ciudad de México regresó dictamen de la reforma de Ley de Protección a los Animales

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS