Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, mayo 2020 - 14:57

┃ ESTO

Edwin Cardona

Edwin Cardona no quiere seguir en Tijuana. Así lo dejó claro cuando manifestó que si por él fuera, tomaría cuanto antes un vuelo a Argentina para volver a jugar con Boca Juniors, club con el que no hace mucho estuvo sin lograr consolidarse como un elemento importante. El colombiano incluso presionaría a Xolos para poder deslindarse de la institución.

Atlas perdió la mística de la cantera

“Sería una enorme alegría saber que Boca me sigue teniendo en carpeta. Si fuera por mí, mañana mismo me voy a Argentina, haría todo lo posible para que me dejen salir de aquí para llegar a Boca”, compartió el cafetalero a Federico Bulos.

Las palabras de Cardona llegaron rápidamente a los oídos del técnico fronterizo Gustavo Quinteros, quien puso en tela de juicio el compromiso de su jugador con Tijuana y aunque respeta su postura, dejó claro que requiere contar con elementos comprometidos con la causa.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Respetaré sus palabras, pero por supuesto que no me gusta escuchar a Cardona decir que se quiere ir ya a Boca Juniors. En este club se necesita gente comprometida”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí