La FMFF pide a los mexicanos sumar esfuerzos para vencer al Covid-19

La Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness emitió un entusiasta mensaje en el que participan los más sobresalientes atletas de las mencionadas disciplinas, entre ellos Héctor Hutzil, la medallista mundial infantil Jimena Segura y Natalie Neuroth. También aparecen destacados boxeadores, como la campeona gallo internacional del WBC, Zulina “Loba” Muñoz, y el invicto supermediano Mario Cázares.

Lupita González conocerá decisión del TAS este viernes

Francisco Cabezas Gutiérrez, presidente de la FMFF, abre la emotiva serie de frases que llaman a sumar fuerzas para superar al Covid-19, un enemigo de grandes dimensiones y que nos acecha en el lugar menos pensado.

Así, se escucha una sucesión de expresiones encadenadas de los fisicoconstructivistas y las chicas de fitness que llaman a sobreponerse al confinamiento obligado, el cual puede orillar a romper las indispensables dietas o a perder las ganas de ejercitarse. “Este encierro nos pone a prueba día a día, minuto a minuto”, “ni el campeonato absoluto del Mr. México ni la competencia más fuerte nos había demandado tanto”, son algunas de ellas.

La declaración conjunta señala:

“Cambiemos el rumbo de la estadística, hagamos que esta cuarentena no se extienda por más tiempo. Es momento de cerrar filas, trabajar en equipo, trabajar unidos población y gobierno, para mostrarle al mundo de qué estamos hechos los mexicanos”.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Asimismo, nos recomiendan:

“Si no es indispensable que salgas, por favor quédate en casa; si tienes que salir, extrema precauciones, no nada más para no contagiarte tú, sino para no contagiar a los más valioso que tienes y que te espera en casa, tu familia. México nos necesita hoy más que nunca, fuertes y unidos. Juntos saldremos adelante. Con fuerza México. Vamos México. Nos vamos a levantar de ésta. Ésto pasará y seremos más fuertes”.

Cázares cierra el video: “El mexicano jamás se rinde”, y la noqueadora “Loba” Muñoz choca vigorosamente los puños, con sus vistosos guantes color rojo.

Johanna Konta anunció su retiro

La tenista británica hizo historia al ganar en Nottingham un título como local, lo que no ocurría desde 1981

Ale Orozco y Gaby Agúndez, orgullosas de la nueva generación de clavadistas

La selección mexicana de clavados se coronó en los Juegos Panamericanos Jr de Cali 2021 al cosechar ocho medallas; cuatro de oro

Ale Orozco se perdería las Series Mundiales por cirugía en el hombro

La rehabilitación de la clavadista mexicana ha tardado más de lo esperado, por lo que podría no estar en forma para la próxima competencia en marzo

México, el tercer equipo que derrota a USA en competencias oficiales

El triunfo de anoche puso a la quinteta tricolor en un selecto grupo en el que solo estaban Argentina y Francia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS