Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, mayo 2020 - 15:30

┃ AFP

Anthony-Joshua

El boxeador británico Anthony Joshua no podrá defender sus títulos de campeón mundial de los pesos pesados antes de octubre en el mejor de los casos, indicó este jueves su promotor Eddie Hearn, aludiendo a la pandemia del nuevo coronavirus.

Joshua tenía previsto enfrentarse al búlgaro Kubrat Pulev en el estadio londinense del Tottenham, el 20 de junio en un primer momento. Luego se pensó en julio pero según Hearn habrá que retrasar varios meses más el combate, aunque espera que pueda tener lugar antes de que termine el año 2020.

Ex patrocinador de Cruz Azul se «burla» de ellos

“Con todo lo que sucede y al no tener ninguna idea de la fecha en la cual podremos (organizar el evento) con público y con qué cantidad de público, no será este verano (boreal)”, declaró Hearn al Daily Mail.

“Creo que será en una ventana que va de octubre a diciembre. Lo antes posible será mejor porque nos gustaría que no pasara un año entre sus dos combates”, añadió.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Joshua no sube al ring para un combate desde su victoria contra el estadounidense-mexicano Andy Ruiz Jr en diciembre en Arabia Saudita, donde el británico pudo proclamarse campeón de los títulos de la Asociación Mundial (AMB), la Federación Internacional (FIB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí