México albergará el campeonato Panamericano de pesas Sub-20

El Consejo de la Unión Panamericana dio a conocer que México fue elegido para albergar el Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas Sub-20 para el próximo año, después de que la Federación Nacional presentó su postulación, la cual fue puesta a evaluación.

La FMFF pide a los mexicanos sumar esfuerzos para vencer al Covid-19

El presidente de la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas (FMLP), Antonio Alvarado del Ángel, dijo que para México es un aliciente el que se haya tomado en consideración su postulación para el evento juvenil y de esta manera seguir con el proceso de desarrollo en la división.

En reunión virtual que se tuvo con el Consejo de la Unión Panamericana se tomó la decisión para que México albergara el evento en una manera de contar con los eventos programados para la siguiente temporada.

El secretario general del organismo regional, William Peña, envió la carta de confirmación a México en donde se define los puntos a cubrir que van desde la logística tanto a jueces como atletas hasta la premiación.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Es una muestra de que en México estamos en la mejor disposición de ayudar en el desarrollo de nuestro deporte. Vamos a cumplir con todo para que cada participante compita en las mejores condiciones”, afirmó Alvarado de Ángel, directivo deportivo.

Ana Ferrer rozó el bronce en Campeonato Mundial de pesas

La veracruzana quedó en el cuarto lugar de la competencia

Quitan bronce a Artykov por dopaje y se lo entregarán al colombiano Mosquera

Nurudinov logra el primer oro en halterofilia para Uzbekistán

Ruslan Nurudinov logró este lunes la primera medalla de oro en halterofilia para su país, Uzbekistán,

Sohrab Moradi se cuelga el oro en los 94 kilos

El iraní Sohrab Moradi, que entre 2013 y 2015 estuvo suspendido por dopaje .

NOTICIAS