Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, mayo 2020 - 16:07

┃ ESTO

gustavo quintero

Por: Marcos Romero.

Tijuana.- El jugador de Xolos de Tijuana, Edwin Cardona, ha hecho público en más de una ocasión su deseo de regresar al balompié argentino para volver a jugar enfundado en la playera de Boca Jrs., situación que no cayó en el agrado del director técnico de los Canes Aztecas, Gustavo Quinteros.

“Lo respeto, pero no me gusta que Cardona diga que quiere marcharse a Boca. Quiero jugadores comprometidos con mi equipo”, reprochó el estratega en entrevista con el periodista César Luis Merlo.

Taiwán recibirá dos mil aficionados por partido

El volante ofensivo llegó a comentar que su sueño es jugar en el AC Milán, inclusive estaría dispuesto a sacrificar el tema económico con tal de ser “rossonero”. “Yo iría a este club por lo mismo o menos de lo que me pagan acá en Tijuana”, confesó.

El futbolista colombiano fue la última incorporación para el Clausura 2020. Sin embargo no fue la primera opción para reforzar al cuadro fronterizo.

En Liga MX, Cardona ha disputado cuatro juegos, de los cuales solo en una ocasión lo hizo desde el once inicial; suma 156 minutos jugados de los 900 que se han disputado. Además no ha registrado gol o asistencia como jugador de Xolos.

Quinteros reconoció que estuvo cerca de llegar al Club Tijuana el futbolista Sebastián Villa, extremo de Boca Jrs que entró en los planes del equipo Xeneize.

“Villa estuvo cerca de venir en enero, había hablado con él, pero cuando llegó Russo, lo tuvo en cuenta”, comentó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Salió en defensa del colombiano su compañero Leandro González Pirez, quien aseguró que las declaraciones de Cardona no afectan la confianza que depositan sus compañeros en él.

“Cada uno tiene un deseo propio, un deseo personal. Edwin debe tener ganas de regresar a Boca por lo que vivió como jugador”, dijo el zaguero central. “Muchas veces no se dicen este tipo de cosas pero en el caso de Edwin le salió decirlo y no pasa absolutamente nada. Sigue la confianza en él”, añadió.