Dillian Whyte arremete contra Andy Ruiz

Nada agradable fue la broma -así la calificó su autor-, que el púgil jamaicano-británico Dillian “Ladrón de Cadáveres” Whyte usó para ironizar a su colega de origen mexicano Andy “Destroyer” Ruiz, luego de que este último desdeñó una propuesta del promotor inglés Eddie Hearn para enfrentar a ambos en este mismo año.

A Whyte, actual monarca mundial pesado interino del WBC, no le gustó escuchar de Eddie Hearn, quien lleva su carrera, que si sale avante de su próximo combate contra el ruso campeón olímpico Aleksandr Povetkin, su siguiente adversario será el “Destroyer” Ruiz.

Taiwán recibirá dos mil aficionados por partido

En declaraciones para el canal de YouTube de Matchroom Boxing, el dueño de ésta empresa insistió en una futura contienda entre Whyte y Ruiz.

Molesto, porque no escuchó respuesta a su intención de pelear contra Andy, lo cual externó a principios de 2020, Dillian aseguró que ya no está interesado en medirse con el púgil de padre mexicalense.

“Olvídense de Andy Ruiz”, afirmó Whyte en declaraciones recogidas por BoxingScene. “Quiero a Anthony Joshua o Tyson Fury, después de Povetkin. En este momento, Andy Ruiz tiene una pelea grande contra la diabetes (para no contraerla). No Tipo 1, sino Tipo 2, la más mala”.

Para su indeseable comentario, Whyte se enfocó en el sobrepeso que el ex campeón mundial de peso completo de la WBO, la WBA y la IBF exhibió en la revancha de diciembre pasado contra Joshua, después de que, con un tonelaje menor, había noqueado al británico en siete candentes episodios, el 1 de junio de 2019.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Ruiz pesó 128 kilogramos en su segundo pleito contra Joshua, siete kilos más que en el primero. En contraparte, Joshua dio 107 kilos, en Arabia Saudita, 14 menos que los 121 de su cita inicial.

Ruiz y Whyte sostuvieron un intercambio verbal antes de la pandemia del Covid-19. Dillian dijo que Hearn le ofreció cinco millones de dólares a Andy, lo cual fue negado por éste.

Hijo del 'Terrible' Morales fallece a los 23 años; mundo del boxeo envía condolencia

El histórico púgil mexicano compartió la noticia a través de redes sociales

Julio César Chávez da positivo a Covid-19: ¿cuál es su estado de salud?

El hijo del histórico púgil confirmó que su padre se encuentra en buen estado de salud

¿Se agarran a golpes o goles? La Triple A y la Liga MX se traen algo entre manos

Psycho Clown criticó a los futbolistas del futbol mexicano, los clubes, con mucha rabia, comenzaron a responderle al Payaso

Lucha Libre: Místico derrota en un mano a mano a Euforia

El enmascarado de Plata y Oro logró un valioso triunfo ante el Coloso de la Laguna

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS