Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, mayo 2020 - 19:28

┃ ESTO

Messi

El futbol español ya se prepara para regresar a la actividad, el Barcelona seguirá su camino en pro de conquistar el torneo de liga y la Champions League, dos trofeos que son muy deseados por el astro argentino, Leo Messi.

Para leer la nota da click aquí

En entrevista con el diario español, Sport, Messi explicó sus declaraciones sobre la manera en cómo jugaban antes del confinamiento, también resaltó la confianza que tiene a sus compañeros.

“Yo lo que dije es que jugando como veníamos jugando los últimos partidos antes del parón, parecía claro que no nos alcanzaba para ganar la Champions. Nunca dudé de la plantilla que tenemos y no tengo duda que se puede ganar todo lo que queda, pero no jugando de esa manera que veníamos jugando”.

 


El argentino añadió: “Pues quizá puede que este parón nos acabe beneficiando, pero vamos a ver si pueden arrancar las competiciones (Liga y Champions) y ahí saldremos de dudas, porque comprobaremos el nivel que tenemos o podemos llegar a tener cuando arranquemos”.

Por último, Leo contó cómo afrontó el aislamiento debido al Covid-19 y resaltó que llega en optimas condiciones físicas y psicológicas.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“La verdad que físicamente me encuentro muy bien. Estuve entrenando en casa estos días y creo que me sirvió para mantenerme en forma, si bien no es lo mismo en casa que cuando entrenas en la ciudad deportiva con el staff dirigiendo las sesiones. Por la parte psicóloga obviamente fue duro para todos porque es una situación muy extraña. Pero con el apoyo y la compañía de mi familia, de mi mujer y mis hijos en casa que estamos todos juntos, creo que llevamos la situación lo mejor que pudimos”, finalizó.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí