Messi confía en ganar la Champions

El futbol español ya se prepara para regresar a la actividad, el Barcelona seguirá su camino en pro de conquistar el torneo de liga y la Champions League, dos trofeos que son muy deseados por el astro argentino, Leo Messi.

Para leer la nota da click aquí

En entrevista con el diario español, Sport, Messi explicó sus declaraciones sobre la manera en cómo jugaban antes del confinamiento, también resaltó la confianza que tiene a sus compañeros.

«Yo lo que dije es que jugando como veníamos jugando los últimos partidos antes del parón, parecía claro que no nos alcanzaba para ganar la Champions. Nunca dudé de la plantilla que tenemos y no tengo duda que se puede ganar todo lo que queda, pero no jugando de esa manera que veníamos jugando».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

⚽️🔙⚽️

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el


El argentino añadió: «Pues quizá puede que este parón nos acabe beneficiando, pero vamos a ver si pueden arrancar las competiciones (Liga y Champions) y ahí saldremos de dudas, porque comprobaremos el nivel que tenemos o podemos llegar a tener cuando arranquemos».

Por último, Leo contó cómo afrontó el aislamiento debido al Covid-19 y resaltó que llega en optimas condiciones físicas y psicológicas.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«La verdad que físicamente me encuentro muy bien. Estuve entrenando en casa estos días y creo que me sirvió para mantenerme en forma, si bien no es lo mismo en casa que cuando entrenas en la ciudad deportiva con el staff dirigiendo las sesiones. Por la parte psicóloga obviamente fue duro para todos porque es una situación muy extraña. Pero con el apoyo y la compañía de mi familia, de mi mujer y mis hijos en casa que estamos todos juntos, creo que llevamos la situación lo mejor que pudimos», finalizó.

 

Rey Vikingo, el nuevo campeón de la Triple A

El oro máximo de la Triple A está de vuelta en México

Victoria Torres Canul: mujer de hierro

Con cáncer, sin saberlo, peleó y ganó; antes, sanó de un puño roto y superó al covid; quiere volver al ring

La boxeadora Jackie Nava alista su retiro del boxeo para el 2022

La "Princesa Azteca" aún planea realizar dos peleas, las posibles rivales van desde la boricua Amanda Serrano, hasta “La Cobrita” Luna

'Knockout No tires la toalla', el programa de reincerción del CMB que cambia vidas

El Centro Penitenciario de Tenango del Valle fue el escenario para la presentación del segundo libro del programa del Conseju Mundial de Boxeo

NOTICIAS