OFICIAL: Cancelan Abierto de Los Cabos

La pandemia de coronavirus continúa frenando competencias internacionales programadas en México, ahora se trata del Abierto de Los Cabos, cuya edición 2020 fue cancelada.

A través de un comunicado difundido en redes sociales, los organizadores señalan: «Con profunda tristeza les informamos que debido al brote activo de COVID-19, el Abierto de Tenis Mifel presentado por Cinemex 2020, ha sido suspendido».

 

El torneo ATP 250 tenía planeadas sus actividades del 20 al 25 de julio. Ante la crisis sanitaria se planteó incluso que se disputará a puerta cerrada, pero al final se determinó posponerlo hasta 2021.

«Desafortunadamente, la situación actual por la que atraviesa el mundo nos obliga a suspender el torneo para salvaguardar la integridad y seguridad de los aficionados, los jugadores y el personal que colabora en nuestro evento», se lee en el texto, el cual cierra «¡Pronto volveremos a estar juntos, nos vemos en 2021!«.

Liga de Rusia se reanudará el 21 de junio

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Alexander Zverev manda mensaje a la afición mexicana

El vigente campeón de Acapulco ya quiere regresar a México y estrenar el nuevo estadio del AMT

WTA sigue preocupada por el polémico caso de Peng Shuai

Steve Simon, el presidente la WTA, se puso en contacto con la tenista china, pero consideran que las respuestas son influenciadas

Tennis Showdown: Renata Zarazúa estará presente

La mexicana se mostró muy contenta por forma parte de la exhibición que se disputará en marzo del próximo año en la Arena CDMX

Stefanos Tsitsipas fue operado del codo, ¿Se pierde Australia?

El tenista griego compartió en redes sociales una foto tras salir de su cirugía

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS