Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, enero 2015 - 11:42

┃ ESTO

nota-golf-alvaro-ortiz

POR ESTEBAN GALVÁN
ENVIADO ESPECIAL

BUENOS AIRES, Argentina.- Los mexicanos Álvaro Ortiz y José Narro iniciaron de excelente manera su camino dentro del Latin American Amateur Championship, torneo que se lleva a cabo en el Pilar Golf Club, en Buenos Aires, Argentina. Ambos jugadores están entre los mejores cinco de la tabla. Narro salió en el turno de la mañana y llegó a ser el líder, al final acabó en el quinto sitio con 69 golpes, mientras que Ortiz, que jugó por la tarde hizo lo propio y acabó con 68 golpes, números que lo colocan en la cima del tablero junto con tres jugadores más.
“Me sentí muy bien, muy cómodo con mi juego y con todo en general. Metí buenos putts y erré algunos cortos, en fin, estoy muy cómodo con la ronda y espero que mañana sigan las cosas bien”, dijo Ortiz, flamante líder de la primera ronda del Latin America Amateur Championship, torneo que tiene como principal atractivo el premio que se entregará al ganador que es un lugar en el Masters, uno de los cuatro Majors.
“Estar en el Masters es un sueño, pensar que uno de nosotros estará ahí este año es una emoción muy grande, si me toca ser yo, sería un sueño hecho realidad”, comentó Ortiz.
“Estoy muy tranquilo, hubo un momento en la ronda que me puse nervioso, cuando estaba en el hoyo 2 (su once del recorrido) llegaron a verme las personas del Masters, todas con saco verde y las cámaras, ahí me puse nervioso, pero aguanté la tensión y me enfoqué en mi juego”, dijo Narro.
Por su parte, Luis Gerardo Garza y Aarón Terrazas batallaron durante su recorrido y al finalizar tuvieron scores que los mantienen en posición de atacar mañana; Garza acabó con 72 golpes, par de campo y Terrazas con 73, uno arriba.
“Tuve un día muy complicado, pero al final el score no es tan malo, estoy en buena posición para que mañana que juego temprano tenga un buen día”, comentó Garza. “No metí algunos putts y metí un par desde afuera, estuve en una montaña rusa y al final no fue tan mal. Mañana vamos a tener un buen día”, dijo Terrazas.
Patrick Sánchez y Roberto Ruiz, que no tuvieron la ronda que deseaban y se tuvieron que conformar firmando tarjetas de 79 golpes y de 77, respectivamente, para estar lejos de jugar todo el fin de semana, hay que recordar que mañana se hará corte a los mejores 60 lugares más empates.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí