Carlos Rodríguez revela temor por volver a las actividades

FOTO MEXSPORT

Todos extrañan que la pelota ruede en las canchas de la Liga MX, sin embargo, en el gremio futbolístico saben que la vuelta a la normalidad no va a ser tranquila, sí existe cierto temor ante el Covid-19, por lo que Carlos Felipe Rodríguez, portero del San Luis deseó que pronto todo mejore para los mexicanos.
Sí, por supuesto que existe (temor), te mentiría si te digo que vamos a regresar tranquilamente, pero el miedo es en general en toda la población, esperemos que evoluciones para todos los mexicanos y que poco a poco se vuelva a nuestras actividades”, dijo para Fox Sports.
El parón en las ligas del mundo es el más extenso que recuerda, por lo que espera que todo el cuadro potosino pueda regresar de la mejor forma posible.
“Yo creo que en general el futbol mundial ha tenido una pausa bastante larga, no recuerdo una pausa así, a todos nos corta el ritmo, esperamos volver a tener un buen reinicio con la pretemporada que se tiene que hacer. Normalmente cuando uno sale de vacaciones que es menos tiempo te cuesta trabajo tomar el ritmo, se han hecho trabajo específico para evitar eso, pero no es lo mismo”, compartió.
Sobre la polémica por la desaparición del ascenso y descenso, el cancerbero evitó opinar al no conocer las reglas con las que se jugará, pero sí pidió que se mantengan las fuentes laborales para sus colegas.
“Yo creo que mientras se tengan las fuentes de trabajo para los jugadores y se genere una estabilidad laboral y competitiva, opinar acerca de eso ahora mismo es un volado, porque sabemos la versión de los jugadores y la de los directivos, pero todavía no sabemos como va a funcionar, esperemos que todo esto sea para beneficio del futbol mexicano y que no se pierda el trabajo de los compañeros”, comentó.
No le gustaría que se juegue con categoría sub-23 como se ha mencionado, debido a que muchos jugadores quedarían fuera del rango de edad, además de que los futbolistas de experiencia siempre le aportan a los más jóvenes.
“Por supuesto, siempre es importante y lo hemos visto, todos los equipos se apuntalan con gente de experiencia, tratan de estar bien respaldado porque son los que te dan estabilidad emocional sobre todo”, sentenció. / Yael Rueda

Perdimos cuando debimos sacar ventaja: Andrés Lillini

Universidad fue un desastre en CU y el estratega lo reconoció, ya piensan en lso 90 min de la vuelta

Liga MX: altas, bajas y rumores rumbo al Clausura 2022

Consuta todos los movimientos y los posibles bombazos del futbol mexicano

¿Lillini falló en los cambios? Pumas no funcionó ante Atlas

Universidad no encontró el camino ante los rojinegros, la vuelta será el domingo en el Jalisco

Atlas sueña con la final, derrotó a Pumas en Ciudad Universitaria

Un golazo de Julio Furch le entregó a los rojinegros la ventaja para finiquitarlo todo en el Jalisco

NOTICIAS