Carlos Salcedo no descarta jugar en China o Catar

FOTO MEXSPORT

El futuro de Carlos Salcedo podría estar en el continente asiático. Cerrarle las puertas a alguna Liga del mundo no está considerado por el actual jugador de los Tigres, por lo que no descarta emigrar en algún futuro, aunque por ahora se encuentra feliz en la Sultana del Norte.
«Un día puedo estar en México y al otro en Europa, hasta he pensado en ir a China o Qatar. Uno como futbolista se ajusta al estilo de vida y se tiene que ir previniendo el fin de la carrera, así que no cierro ninguna puerta», expresó.
El zaguero afirmó que su paso por la Fiorentina de Italia, donde sólo disputó 18 partidos, fue clave en su formación como futbolista profesional.
«Aprendí mucho. La experiencia en Italia fue lo mejor que me pudo pasar a los 23 años. Jugar en Fiorentina me dio argumentos para irme a Alemania y gracias a eso estar con México en el Mundial de Rusia 2018. Maduré los casi tres años que estuve en Europa», afirmó.
Uno de los responsables de su decisión para llegar al Viejo Continente fue Matías Almeyda, quien lo animó a salir de Chivas y del futbol mexicano para cumplir su sueño europeo.
«Hablé con Almeyda porque tenía dudas de irme pero él me apoyó, algo que no todos hacen. La amistad con Matías se incrementó ahí, hoy no tengo palabras para agradecerle su ayuda porque mi vida cambió a partir de ése momento», cerró. / Rubén Beristáin

TAS posterga nuevamente resolución de Lupita González

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Ariel Holan: La final es un premio para nosotros

El entrenador argentino disfruta llegar a la final en su primer torneo con León

Miguel Herrera: No debimos jugar tan atrás

El Piojo aseguró que a sus Tigres les faltó determinación para llegar a la final

Porra de Atlas amenaza con bloquear camión de Pumas

El grupo de animación rojinegro amenaza con sabotear la vuelta de las semifinales

León, el primer finalista del Grita México A21

La Fiera se clasificó a la final por la posición en la tabla luego de empatar en el global ante Tigres

NOTICIAS