Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, mayo 2020 - 11:52

┃ ESTO

darlingot

El piloto mexicano Daniel Suárez tomará parte el domingo de la primera carrera con la que NASCAR Cup rediseñó el calendario 2020, tras el parón por el Covid-19, al programar cuatro carreras en la categoría estelar en el lapso de 11 días en las pistas de Darlington y Charlotte. Suárez, piloto de Escudería Telmex Telcel, llegará a la pista con 32 puntos, que lo ubican en el trigésimo primer sitio de la clasificación en el auto #96 Toyota del Gaunt Brothers Racing, con el que cursa su primera temporada.
He corrido en Darlington varias veces en el pasado, así que sé lo que necesito para tener éxito y sólo tengo que ser inteligente, tratar de ayudar al equipo en todos los sentidos, tomar las decisiones correctas y aprender porque va a ser un juego completamente diferente, sin tiempo de pista antes de la carrera”, señaló el regiomontano, nacido en 1992.
Daniel viene de lograr su mejor resultado, el 21 en Phoenix, el pasado 8 de marzo, pero este reto será aún más complicado, ya que, no habrá entrenamientos previos ni calificación, sino que se irá directamente a la competencia. Al respecto señaló: “Sin duda, es importante ser eficiente, no cometer errores y asegurarse de que no tengamos problemas mecánicos”, expuso Suárez.
Cabe señalar que cada una de las próximas cuatro carreras será evento de un día, minimizando el tiempo que equipos y pilotos pasan en las comunidades locales. / MARYSOL FRAGOSO

Carlos Salcedo no descarta jugar en China o Catar

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí