Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, mayo 2020 - 12:23

┃ ESTO en línea

nfc

Mayo ya no es el mes maldito para Ciudad Nezahualcóyotl. Hace siete años, el barrio vio como le arrebataron a su equipo de futbol y hoy se anunció de manera oficial el regreso de la pelota al municipio mexiquense: Neza Futbol Club fue oficializado como una de las franquicias fundadoras de la Liga Balompié Mexicano.
Desde muy temprano en sus redes sociales, el cuadro astado dejó entrever la buena nueva, “Hoy es un buen día para recibir noticias”, publicaron por la mañana.


Tras el anuncio oficial lanzado por la LBM, el cuadro nezatlence emitió un comunicado de prensa en el que se comprometió a representar de manera digna a todos los habitantes de Ciudad Nezahualcóyotl.
“Estamos conscientes de la responsabilidad que tenemos a partir de ahora al representar deportivamente a más de un millón de habitantes de una región con ciudadanos honorables, trabajadores y que aman el futbol”, publicaron en el documento.
Neza FC tendrá picardía en la cancha y en sus canales de comunicación, pero también responsabilidad y profesionalismo absoluto. Nos comprometemos a ser protagonistas de la Liga de Balompié Mexicano”, finalizaron.


La historia del futbol ha estado ligada a Ciudad Neza desde hace muchos años, míticos clubes han desfilado por el municipio: Coyotes Neza, Potros Neza, Toros Neza, Neza FC y más recientemente se intentó reeditar a los bureles de la época de Juan Antonio Hernández, incluso con el escudo original, sin embargo, el proyecto de Segunda División no trascendió. / Yael Rueda

Carlos Salcedo no descarta jugar en China o Catar

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ