Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, mayo 2020 - 12:55

┃ ESTO en línea

cáceres

Sebastián Cáceres fue una de las apuestas de América para fortalecer su cuadro bajo. El joven central uruguayo llegó apenas este torneo a Coapa y aunque busca el éxito con los azulcremas, su principal meta como profesional es poder dar el salto al futbol de Europa, tal como otros elementos de las Águilas han logrado en el tiempo reciente.
“Sí, es la idea, creo que es el sueño de todos, poderse ir a Europa a pesar de que este es un gran equipo, creo que se puede seguir creciendo, pero la élite del futbol es en Europa”, manifestó.
Por otra parte, el futbolista charrúa aseguró que los Millonetas están al mismo nivel de grandes clubes sudamericanos e incluso, por encima de algunos de ellos.
Sí, obvio, está a la altura, de igual a igual. No le pediría nada a los otros equipos que mencionaste, incluso creo que hasta está mejor que algunos que nombraste”, afirmó a TUDN.
Finalmente, Cáceres apuntó que el parón de dos meses que lleva la Liga le benefició para poder recuperarse de la lesión que sufrió en la rodilla y pelear en igualdad de condiciones con sus compañeros por un lugar en el once de Miguel Herrera.
Beneficia el tema de la lesión que me permitió recuperarme este tiempo y no perder tantos partidos y tal vez de lo que me podría beneficiar podría ser que ahora empezamos todos de cero. Ahora estaríamos todos en la misma condición y podía pelear de igual a igual para poder jugar”, cerró.

Horarios y dónde en vivo la Bundesliga

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí