Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, mayo 2020 - 13:46

┃ ESTO

hernancristante

El futuro de Hernán Cristante como estratega hoy está muy lejos de México. Una de las grandes leyendas de los Diablos Rojos del Toluca está imposibilitado de dirigir en la Liga MX debido a cuestiones con representantes. Al no tener uno que lo coloque en un banquillo, su situación personal se ha tornado complicada.
“Es simple, los empresarios que trabajan en relación a otros clubes tienen otros técnicos que manejan y quieren acomodar, es normal, es natural, si yo fuera un empresario y te tuviera ti de técnico y hay un equipo que te pretende pero sé que va entrar Pepe trataría de generar algo para que no entre Pepe y pueda entrar mi técnico, entonces es un juego, es un juego de criterios, de conocimientos de oportunidades”, explicó.
Por ello, ha decidido continuar con su carrera como director técnico fuera de nuestro país, ya sea en su natal Argentina o en Europa, donde no haya tantos intereses de por medio.
“Creo que va ser difícil entrar en México porque ya me ha pasado que se han acercado un par de clubes a conversar y encontré una tendencia un poco maliciosa de parte de algunos que te tildan de que te maneja fulano o sultano y no es una realidad, me han etiquetado como técnico caro cuando ni siquiera saben de qué se trata, me imagino que va a ser complicado y hoy mi objetivo no lo tengo en mente a México”, añadió para ESPN.
“Esto es algo conocido, algo que se sabe y es algo que no está lejos de lo que pasa, son realidades y está bien, no estoy ni acusando ni dando lástima, sé que es así el juego, mi juego es distinto prefiero que la gente que me pueda tener a mi en cuenta me conozca como trabajo, que sepa qué es lo que hago para el día que tenga la opción este tranquilo”, finalizó. / Rubén Beristáin

Crisis complicaría salida de mexicanos a Europa

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ