Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, mayo 2020 - 15:21

┃ ESTO

Entrenamiento Cruz Azul - Apertura 2019 Lunes 4

Santiago Giménez se imagina cosas grandes en su futuro. El joven delantero de Cruz Azul tiene distintos sueños en su carrera como futbolista que desea cumplir. En un Instagram Live en sus redes sociales, afirmó que se visualiza con la camiseta del Barcelona de la Liga Española, así como con la Tricolor.

Estos son los deportes que reanudaron actividades

“En lo futbolístico, en 10 años me visualizo jugando en el Barcelona y jugando en la Selección Nacional”, aseguró muy confiado de que algún día podrá lograrlo.
Por lo pronto ya cumplió uno de sus anhelos. En febrero pasado, en el Nemesio Diez, anotó por primera vez en Primera División, un momento que nunca olvidará.

“Siempre fui de gritar los goles como loco incluso estando en casa. Esa vez me acuerdo que metí el gol y empecé a correr y a ver a los aficionados como estaban gritando el gol y me dieron ganas de gritarlo”, confesó.

Una semana después marcó su segundo tanto ante los Tuzos de Pachuca en el estadio Azteca y recordó una gran anécdota. “Fue una noche muy especial porque me tocó ayudar al equipo a ganar y con un hombre menos, entonces fue una noche muy linda. Al otro día Jesús Martínez quería matar a mi papá”, expresó.

A pesar de tener sólo 19 años, el hijo del Chaco Giménez ya presume tres títulos en su palmarés. “Tengo enmarcadas las fotos de las tres veces que salimos campeones de la Leagues Cup, la Supercopa y la Copa Mx , pero hay se ve como te integra el plantel a que eres parte del equipo también”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí