Santiago Giménez se ve jugando en el Barcelona

Santiago Giménez se imagina cosas grandes en su futuro. El joven delantero de Cruz Azul tiene distintos sueños en su carrera como futbolista que desea cumplir. En un Instagram Live en sus redes sociales, afirmó que se visualiza con la camiseta del Barcelona de la Liga Española, así como con la Tricolor.

Estos son los deportes que reanudaron actividades

«En lo futbolístico, en 10 años me visualizo jugando en el Barcelona y jugando en la Selección Nacional», aseguró muy confiado de que algún día podrá lograrlo.
Por lo pronto ya cumplió uno de sus anhelos. En febrero pasado, en el Nemesio Diez, anotó por primera vez en Primera División, un momento que nunca olvidará.

“Siempre fui de gritar los goles como loco incluso estando en casa. Esa vez me acuerdo que metí el gol y empecé a correr y a ver a los aficionados como estaban gritando el gol y me dieron ganas de gritarlo», confesó.

Una semana después marcó su segundo tanto ante los Tuzos de Pachuca en el estadio Azteca y recordó una gran anécdota. «Fue una noche muy especial porque me tocó ayudar al equipo a ganar y con un hombre menos, entonces fue una noche muy linda. Al otro día Jesús Martínez quería matar a mi papá”, expresó.

A pesar de tener sólo 19 años, el hijo del Chaco Giménez ya presume tres títulos en su palmarés. “Tengo enmarcadas las fotos de las tres veces que salimos campeones de la Leagues Cup, la Supercopa y la Copa Mx , pero hay se ve como te integra el plantel a que eres parte del equipo también”, finalizó.

Revelan la cifra millonaria que Cruz Azul pide por el fichaje de Luis Romo

A pesar de tener contrato vigente, La Máquina ya le puso precio a su jugador, no quiere que pase lo mismo que con Orbelín

Cruz Azul: El plantel que rompió con la sequía se despide, ¿Qué viene para La Máquina?

El equipo histórico que logró romper con tantos años de sequía en la Máquina sufrirá modificaciones para el próximo año

Cruz Azul: ¿Qué jugadores podrían haber disputado su último partido en el club?

Orbelín Pineda encabeza la lista de posibles bajas en La Máquina de cara al próximo torneo

Orbelín Pineda se despidió de Cruz Azul

Santiago Giménez aseguró que en el grupo cementero están contentos por la partida del Maguito al Viejo Continente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS