“Zurdo” López sería técnico de los Búfalos Tijuana

Marcos Romero.

Tijuana.- El equipo de Búfalos Tijuana ha dado de que hablar en los últimos días, no solo por su repentina aparición como candidato a ser parte de la nueva Liga Balompié Mexicano (LBM), sino por anunciar a un ex director técnico de América y Chivas como miembro del conjunto: Miguel Ángel “Zurdo” López sería parte de la estampida.

El propietario del equipo tijuanense, Luis Eduardo Arias, afirmó haber llegado a un acuerdo con el representante del argentino, sin embargo aún queda pendiente plasmar las respectivas firmas para sellar el acuerdo. No se reveló el cargo que asumiría.

Fallece el entrenador de lanzamiento Miguel Portal por Covid-19

En el puerto de Baja California sonó el rumor de que el sudamericano estaría involucrado en las fuerzas básicas de Atlético Ensenada, equipo que presumió recientemente el acta constitutiva que los acredita como equipo profesional.

Búfalos Tijuana se encuentra en la etapa de aprobación para ser parte de la LBM. Aseguró Arias que han completado un 70% de los trámites, aunque les queda definir una plaza para disputar sus juegos de local y conseguir el acta constitutiva que los acredita como equipo profesional.

“El Zurdo” López dirigió en la década de los 80 y 90 a las Águilas del América y a las Chivas de Guadalajara, además de otros equipos del balompié mexicano como los Diablos de Toluca, León, Santos Laguna, entre otros.

En Sudamérica estuvo en el banquillo de Boca Juniors, Independiente, Junior de Barranquilla, Atlético Nacional y demás.

En 1992 debutó con los azulcremas a un icono de las Águilas: Cuauhtémoc Blanco. El actual gobernador de Morelos vivió sus primeros minutos como futbolista profesional el 5 de enero ante el Club León.

Tigres inició su época de oro ante Santos, ¿los remontarán en la liguilla?

Con el Tuca en el Apertura 2011 los felinos terminaron con décadas de sequía, entonces todo cambió para los de San Nicolás de los Garza

Miguel Herrera agradeció que quitaran regla de gol de visita

El director técnico de Tigres aseguró que este criterio eliminaba los méritos hechos a lo largo del torneo

México derrota a Canadá en el primer juego amistoso

Stephany Mayor y Alicia Cervantes hicieron las anotaciones, pero Itzel González fue la gran figura del Tricolor

América vs Pumas: 5 goles que quedaron en la historia del clásico | Video

Este sábado, las Águilas y los Universitarios se juegan el pase a semifinales en la cancha del estadio Azteca

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS