Los mexicanos que jugaron en la Bundesliga

Foto: Especial

A lo largo de la historia de la Bundesliga, no se ha tenido la fortuna de tener muchos jugadores mexicanos ahí, algo raro, pues en el mayor de los casos, han triunfado en sus equipos.

La Bundesliga vuelve entre incertidumbre

En total, solo ocho futbolistas nacidos en nuestro país han tenido minutos disputados en Alemania, siendo solo dos que lograron ganar un campeonato de ese país, Ricardo Osorio y Pavel Pardo con el Stuttgart.

La lista la completan Aarón Galindo, Francisco Rodríguez, Javier Hernández, Andrés Guardado, Marco Fabián y Carlos Salcedo.

De acuerdo con datos recopilados de OPTA, Ricardo Osorio es el que más juegos acumulados tiene con 73, seguido por Pavel Perdo con 71 y Javier Hernández con 54.

Además, las estadísticas marcan que Chicharito es el que más goles tiene en la Bundesliga, rompiendo la red en 28 ocasiones, cuando militó con el Bayer Leverkusen.

Finalmente, los últimos jugadores en tener encuentros oficiales de la primera división de Alemania fueron Carlos Salcedo y Marco Fabián, esto en la temporada 2018-2019.

Bayern Múnich sufrió, pero derrotó al Arminia Bielefeld

El futbolista alemán Leroy Sané hizo el único gol del encuentro a solo 20 minutos de que acabara el encuentro

Haaland costaría unos 300 millones de euros, asegura agente

El representante de Toni Kroos asegura que entre cláusula, salario y comisiones el precio de Haaland se iría por los cielos

Kimmich causa polémica en Alemania por no vacunarse contra el covid-19

El futbolista alemán ha decidido no vacunarse ya que, según él no existen suficientes estudios sobre los efectos a largo plazo

Bayern Múnich sigue impecable y ahora golea al Hoffenheim

Gnabry, Lewandowski, Choupo-Moting y Coman fueron los autores de las anotaciones para el gigante alemán

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS