Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, mayo 2020 - 21:18

┃ ESTO

249f6183-f5d8-447c-9a45-dcbd763f7639

La WWE decidió desconocer a Sami Zayn como campeón intercontinental, por lo que el título fue declarado vacante y se organizó un torneo que comenzó esta noche en SmackDown con victorias de Daniel Bryan y Elias.

El líder del movimiento del “Yes” derrotó a Drew Gulak en su lucha. El rival hizo una gran contienda, al grado que al finalizar, Bryan le estrechó la mano en señal de respeto.

Se registran 4 mil 767 muertos en México por Covid-19

Por su parte, Elias supo venir de atrás para eliminar a King Corbin de la contienda y avanzar en su búsqueda del importante fajín.

Los cruces que están por venir serán entre Sheamus y Jeff Hardy; el ganador enfrentará en las semifinales de la competencia a Daniel Bryan.

La lucha que ya fue anunciada para el próximo viernes en SmackDown fue la de el femonenal AJ Styles ante Shinsuke Nakamura, este último ya tuvo el título, lo ganó el 14 de julio de 2019 y su reinado duró 201 días.

Cabe recordar que de los ocho elegidos para disputar el torneo, solamente tres ya tuvieron el oro en sus manos: Shinsuke Nakamura, Jeff Hardy y Daniel Bryan. / Yael Rueda