Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, mayo 2020 - 8:58

┃ ESTO en línea

Timo-Werner

Fotos: AFP y Reuters

Después de algunos meses de ausencia, la Bundesliga es la primera de nivel top, que reanuda sus actividades.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Los protocolos han sido muy estrictos, desde revisar la temperatura a todos aquellos que ingresan a las instalaciones, hasta una gran distancia entre los suplentes de los clubes.

Dedryck Boyata rompió los protocolos de salud

Después de más de dos meses sin futbol de alto calibre, el joven del Borussia Dortmund Erling Braut Haaland, rompió la sequía en el juego contra el Schalke 04.

Haaland regresa el grito de gol a la Bundesliga

En el encuentro entre Leipzig y Freiburg, Manuel Gulde también se hizo presente en el marcador, para unirse a Haaland.

Al terminar el partido, los jugadores del Dortmund se acercaron a las gradas donde tendrían que estar los aficionados y agradecieron como lo hacen en un encuentro normal.

 

Dentro de los momentos curiosos de esta vuelta del futbol Alemán, se captó a los aficionados del Borussia Dortmund en un bar, donde pudieron disfrutar de la victoria de su equipo con las medidas necesarias.

Muy poca gente en el bar y con la distancia adecuada para poder vivir lo que fue el Derbi de Ruhr.

En el último partido de la jornada sabatina, Eintracht Frankfurt recibió al Borussia Monchengladbach, donde el grito de gol se escuchó en menos de un minuti de haber iniciado el encuentro.

LOS DEMÁS RESULTADOS DE LA VUELTA DE LA BUNDESLIGA

Después de que se “rompieran” algunos protocolos dentro del campo de juego, se indicó que no habrá sanciones en el caso de celebrar goles, pues hay que recordar que el defensa belga del Hertha Dedryck Boyata besó en la mejilla a su compañero Marko Grujic.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí