Atleti se concentra en la Liga luego de eliminar al Madrid

Notimex

Atlético de Madrid, trabajó este viernes rumbo al partido de liga ante Granada, tras superar al Real Madrid en los octavos de final de la Copa del Rey.

Después de eliminar al conjunto «Merengue» en su casa y con un global de 2-4, los «Colchoneros» realizaron trabajo de recuperación en la Ciudad Deportiva de Majadahonda para recibir a la agrupación de los «Nazaríes», en la jornada décima novena de la Liga de España.

El entrenador argentino Diego Simeone dividió al grupo en dos, y puso tarea de recuperación en el gimnasio a los 14 que este jueves disputaron el derbi madrileño.

Mientras que el resto de la plantilla hizo labor física en la primera parte de la sesión, para completar la práctica con partidos a los que se incorporaron jugadores de la filial.

Por otra parte, el atacante croata Mario Mandzukic se unió a la práctica, después de que se ausentó en el choque disputado en el estadio Santiago Bernabéu, debido a un problema de fiebre.

También, el ofensivo francés Antoine Griezmann estuvo disponible en la sesión de restauración, luego de someterse a unas pruebas médicas en la clínica Fremap tras el enfrentamiento contra la cuadrilla blanca.

Frenkie de Jong salva al Barcelona frente al Alavés

El conjunto culé araña los puesto de Champions League luego de su victoria ante el Alavés

Karim Benzema falla penal, sale lesionado y el Madrid empata con Elche, ¡día de terror!

El francés no la pasó nada bien en el duelo en el que los meregngues alcanzaron a rescatar un punto en el Bernabéu

¡Impresionante! Atlético de Madrid remonta sobre la hora al Valencia (VIDEO)

Los de Simeone corrigieron un papelón que estaban dando para seguir soñando con LaLiga

Tecatito y Araujo empatan en el duelo entre Sevilla y Celta

Los dos futbolistas arrancaron como titulares; Orbelín Pineda nuevamente se quedó en la banca

NOTICIAS