Atleti se concentra en la Liga luego de eliminar al Madrid

Notimex

Atlético de Madrid, trabajó este viernes rumbo al partido de liga ante Granada, tras superar al Real Madrid en los octavos de final de la Copa del Rey.

Después de eliminar al conjunto “Merengue” en su casa y con un global de 2-4, los “Colchoneros” realizaron trabajo de recuperación en la Ciudad Deportiva de Majadahonda para recibir a la agrupación de los “Nazaríes”, en la jornada décima novena de la Liga de España.

El entrenador argentino Diego Simeone dividió al grupo en dos, y puso tarea de recuperación en el gimnasio a los 14 que este jueves disputaron el derbi madrileño.

Mientras que el resto de la plantilla hizo labor física en la primera parte de la sesión, para completar la práctica con partidos a los que se incorporaron jugadores de la filial.

Por otra parte, el atacante croata Mario Mandzukic se unió a la práctica, después de que se ausentó en el choque disputado en el estadio Santiago Bernabéu, debido a un problema de fiebre.

También, el ofensivo francés Antoine Griezmann estuvo disponible en la sesión de restauración, luego de someterse a unas pruebas médicas en la clínica Fremap tras el enfrentamiento contra la cuadrilla blanca.

Alavés, líder provisional de LaLiga tras vencer al Celta

El Alavés, dirigido por el antiguo central del Barcelona Abelardo, suma en nueve fechas 17 puntos

Barcelona descarta el regreso de Neymar

Jordi Cardoner, vicepresidente del cuadro blaugrana, negó acercamientos.

Duelo de mexicanos en Dieciseisavos de la Copa del Rey

Araujo, Moreno, Layún y Guardado ya conocen sus cruces en el torneo copero

Julen aseguró que siente el respaldo de los directivos

Lopetegui destacó que se juegan "tres puntos importantes" ante Levante

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS