Atleti se concentra en la Liga luego de eliminar al Madrid

Notimex

Atlético de Madrid, trabajó este viernes rumbo al partido de liga ante Granada, tras superar al Real Madrid en los octavos de final de la Copa del Rey.

Después de eliminar al conjunto «Merengue» en su casa y con un global de 2-4, los «Colchoneros» realizaron trabajo de recuperación en la Ciudad Deportiva de Majadahonda para recibir a la agrupación de los «Nazaríes», en la jornada décima novena de la Liga de España.

El entrenador argentino Diego Simeone dividió al grupo en dos, y puso tarea de recuperación en el gimnasio a los 14 que este jueves disputaron el derbi madrileño.

Mientras que el resto de la plantilla hizo labor física en la primera parte de la sesión, para completar la práctica con partidos a los que se incorporaron jugadores de la filial.

Por otra parte, el atacante croata Mario Mandzukic se unió a la práctica, después de que se ausentó en el choque disputado en el estadio Santiago Bernabéu, debido a un problema de fiebre.

También, el ofensivo francés Antoine Griezmann estuvo disponible en la sesión de restauración, luego de someterse a unas pruebas médicas en la clínica Fremap tras el enfrentamiento contra la cuadrilla blanca.

La detención de Bartomeu no es bueno para el Barcelona ni para LaLiga: Javier Tebas

El presidente de la liga española aseguró que la detención del expresidente del Barça es un problema reputacional

Benzema estaría listo para enfrentar al Atlético de Madrid

Militao se integró este martes a los entrenamiento del Real Madrid; mientras que el atacante francés llegaría a tiempo para la visita al Metropolitano

Josep Maria Bartomeu queda en libertad provisional

Sus arresto se produjo el lunes por parte de la policía regional catalana, que también llevó a cabo registros en las oficinas del Barcelona por el 'Barçagate

Vinicius Jr. rescata un punto para el Real Madrid

Un tanto del brasileño en los minutos finales evitó el descalabro merengue ante Real Sociedad

NOTICIAS
<