Jesús Martínez ve difícil que se reanude Clausura 2020

Foto: Mexsport

Poco a poco se desvanece el optimismo. La pandemia de Covid-19 pausó el torneo mexicano hace 63 días y la posible reanudación del mismo se tiene pensado para principios de julio, en el caso más optimista. Sin embargo, hay quien lo ve un poco complicado.

Así se vive el regreso de la Bundesliga

Jesús Martínez Mungía, directivo del Club León, aceptó que será difícil que se complete el Clausura 2020. En su perspectiva como hombre de pantalón largo, afirmó que lo más probable es que la actividad futbolera regrese hasta el siguiente certamen.

«No podría decir una fecha límite para reanudar el torneo, la realidad es que será complicado cerrar este torneo, es muy probable que nos vayamos hasta el otro», expresó el presidente de los Esmeraldas.

La expectativa es escasa, pero continúa. Martínez sólo espera el semáforo en verde para que sus jugadores vuelvan a los entrenamientos, sin poner en riesgo su salud y bajo los más intensos protocolos de seguridad.

«Estamos a la espera de que la Liga MX y autoridades nos den luz verde, para saber qué día podemos volver a entrenar. Esperemos que tomen la mejor decisión, que sea lo menos riesgoso posible», aseveró.

En el caso que se decida seguir, para Jesús será difícil ver los estadios vacíos y sin la pasión de los aficionados. “Nadie esperaba lo que estamos viviendo, la realidad para el futbol es que es muy difícil que la afición pueda asistir al estadio. Será complicado ver el futbol sin gente, el aficionado era lo más importante”, cerró.

Atlas le sacó el empate a León en su casa

Con goles de Mena y Zaldivar, todo quedó en un empate en el Nou Camp

Club León se refuerza al fichar a un ex jugador del Real Madrid: ¿de quién se trata?

El futbolista militó en otros clubes de Europa como el Mónaco y el Valenciennes FC

Xolos y León reparten puntos en la frontera

Los tres puntos se pudieron quedar en Tijuana, pero el VAR revertió un penal en el agregado

Xolos y León se conocieron en el ascenso; los esmeraldas tiene más éxito

Los dos equipos subieron a primera división y fueron campeones, pero uno ha destacado más que el otro

NOTICIAS