Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, mayo 2020 - 11:39

┃ Rubén Beristáin

Enrique-Esqueda-Tigres

Foto: Mexsport

El 2015 es inolvidable en la carrera de Enrique Esqueda, pero de una forma muy negativa. En ese año llegó a la Sultana del Norte con los Tigres, lo que catalogó como uno de sus yerros más grandes en su historia como futbolista profesional, a pesar de haber jugado la Copa Libertadores. El canterano de las Águilas del América acusó un mal trato por parte de los altos mandos de la institución regiomontana.

Jesús Martínez ve difícil que se reanude Clausura 2020

Es mi peor error. Me toca ir a un equipo en la cual me toca jugar el torneo continental, pero después me toca un sistema. El sistema que lleva un contrato en Tigres es completamente diferente a todos. Me trataron muy mal, la gente no sabe eso, me trataron con la punta del pie y si no es que peor que eso. No se vale. Son malos, me dan ganas de soltarles tantas cosas pero todo cae sobre su propio peso y pronto caerá uno de ellos”, expresó en un Instagram Live.

El apodado Paleta criticó la falta de oportunidades para el futbolista mexicano que existen en el cuadro felino. “Ha sido cementerio de muchos jugadores en este país; no fue un cementerio para mí, porque a mí me fue bastante bien, pero fue más por el tema directivo. Yo sé que a ellos les da igual porque ellos siguen perteneciendo a esa institución y siguen trayendo jugadores. Yo veo al jugador como un oficio poco convencional, pero así es el futbolista, hay miles”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí