Esqueda lamenta haber jugado en Tigres

Foto: Mexsport

El 2015 es inolvidable en la carrera de Enrique Esqueda, pero de una forma muy negativa. En ese año llegó a la Sultana del Norte con los Tigres, lo que catalogó como uno de sus yerros más grandes en su historia como futbolista profesional, a pesar de haber jugado la Copa Libertadores. El canterano de las Águilas del América acusó un mal trato por parte de los altos mandos de la institución regiomontana.

Jesús Martínez ve difícil que se reanude Clausura 2020

Es mi peor error. Me toca ir a un equipo en la cual me toca jugar el torneo continental, pero después me toca un sistema. El sistema que lleva un contrato en Tigres es completamente diferente a todos. Me trataron muy mal, la gente no sabe eso, me trataron con la punta del pie y si no es que peor que eso. No se vale. Son malos, me dan ganas de soltarles tantas cosas pero todo cae sobre su propio peso y pronto caerá uno de ellos”, expresó en un Instagram Live.

El apodado Paleta criticó la falta de oportunidades para el futbolista mexicano que existen en el cuadro felino. «Ha sido cementerio de muchos jugadores en este país; no fue un cementerio para mí, porque a mí me fue bastante bien, pero fue más por el tema directivo. Yo sé que a ellos les da igual porque ellos siguen perteneciendo a esa institución y siguen trayendo jugadores. Yo veo al jugador como un oficio poco convencional, pero así es el futbolista, hay miles”, cerró.

EN VIVO: Tigres vs León se juegan su pase a la final de la Liga MX

Sigue todas las acciones del encuentro que se jugará el Volcán entre los felinos y los esmeraldas

Miguel Herrera: Al entrenador extranjero se le aguanta más que al mexicano

El Piojo aseguró que las directivas tienen más confianza en los extranjeros que en los propios mexicanos

Nahuel Guzmán: Fuimos mejores en toda la serie

Para el portero de los Tigres fue justa la clasificación a semifinales

Miguel Herrera se rinde ante el Titán Salcedo

El técnico de Tigres alabó la forma en la que definió Salcedo, a pesar de que no es su fuerte en el campo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS