Derechos de los Toros Neza siguen siendo de Antonio Hernández

El escudo y el nombre de Toros Neza es algo con lo que todos los aficionados de Ciudad Nezahualcóyotl sueñan volver a ver, sin embargo, esto no ha sido posible porque los derechos le pertenecen a Juan Antonio Hernández, ex propietario del club.

Curiosamente, a pesar de los esfuerzos que se han hecho en diversas ocasiones por llevar un club al municipio mexiquense, nadie ha intentado comprar los derechos para usarlos, aseguró Félix Martínez, brazo derecho de Hernández.

Jesús Martínez ve difícil que se reanude Clausura 2020

“No, fíjate que no (nadie ha intentado comprarlos). Yo creo que la gente no tiene idea de que los derechos de todo eso son de él y, sobre todo, el logotipo, que era muy bonito. Nuestro escudo era divino, lo hicieron, en el departamento de publicidad y diseño de Autofin. Mis respetos, ahí sí se volaron la barda”, expresó Martínez para ESPN.

Hace unos años, el equipo regresó a la existencia en la Segunda División y Juan Antonio Hernández autorizó el uso debido a que el equipo pertenecía a un familiar de un colaborador.

“Años después, por ahí un colaborador, o más bien el yerno de un colaborador de Juan Antonio, uno de nombre Roberto, le pide la autorización a Juan Antonio para utilizar el logo, porque quiere hacer un equipo con las mismas características y Juan Antonio lo permite, y le presta el nombre, es cuando presentan a ´Pony’ Ruiz como director deportivo o como director técnico, y en una conferencia de prensa anuncian a un equipo de Segunda División con el mismo logotipo”, compartió.

Toros Neza fue vendido en el 2003 y a partir de entonces fue que la afición de Nezahualcóyotl ha comenzado a extrañar el regreso de una franquicia que eche raíces en la localidad.

“En 2003, Toros Neza vende al equipo a una persona de Monterrey, pero más que el equipo, compra la franquicia, porque el plantel nos lo quedamos nosotros, porque el comprador pretende poner un equipo en Guadalupe, Nuevo León, que le sale al revés, porque ni Monterrey, ni Tigres lo dejan, entonces, creo que se va a Nuevo Laredo este amigo con su equipo, pero no duró ni medio año; al medio año tronó como ejote, no le dio el bolsillo, para ser muy claros”, sentenció.

Carlos Acevedo y el accidente de auto que le cambió la vida

La vida del arquero de Santos pudo ser diferente, hoy está a un paso de jugar en Europa

Miguel Herrera: el técnico más ganador de los que disputan el título

El 'Piojo' lleva mano en la experiencia para obtener el título del Grita México A21

"Hay que meter a jugar a Acevedo": Oswaldo Sánchez

El histórico portero mexicano aseguró que el portero de Santos es una buena opción para el 'Tri'

Gol de Raúl Jiménez, nominado a la mejor anotación en la Premier

El mexicano compite por el galardón de la liga inglesa tras marcarle al West Ham

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS