Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, mayo 2020 - 13:17

┃ Alejandro Alfaro

Rodolfo-Pizarro-Chivas

Foto: Mexsport

José Luis Higuera y Rodolfo Pizarro han hecho públicas sus fricciones mediante comentarios en redes sociales que dejaron entrever que la relación entre ellos no es la mejor luego de la salida de Chivas del mediocampista que hoy milita con el Inter Miami de la MLS.

Oswaldo Sánchez pensó que nunca saldría de Chivas

Al respecto, el ex directivo de Guadalajara volvió a tocar el tema y recordó que le brindó una mano desde que Rodolfo llegó al Rebaño.

“Yo no tengo ningún problema con él (Pizarro). Desde que llegó lo ayudé y no ha dicho la verdad de fondo. Desde que llegó tuvo un tema con el representante y lo ayudé personalmente porque para él no le convenía”, manifestó.

Aunado a esto, Higuera reconoció las fricciones con el jugador por una falta de pago de primas al plantel del 2017 y aseguró que en ese entonces hubo una falta de respeto de Pizarro a Jorge Vergara (QEPD).

“Existe con él fricción por el tema de las primas, pero él es el único jugador, que yo haya visto, que le faltó el respeto a Jorge Vergara, cuando digo respeto, no es que lo insultó. Hizo una situación que yo creo que no era correcta. Pudo tener razón o no, pero la forma no era correcta”, comentó a Unanimo Deportes Radio.

En todo caso, José Luis negó haber tenido problemas personales con Pizarro, más expresó su enfado con la forma en la que él se ha expresado en diferentes espacios sobre lo sucedido

“Jamás yo tuve un problema con él, ni Jorge (Vergara) al final. Él me asigna a mí la responsabilidad de haber salido de Chivas, si él lo quiere ver así, pues es situación de él. Yo solamente tuve para con él buen trato. Desde que sale ha sido reiterativo en varias cadenas- Existe obviamente una molestia de mi parte por lo que ha pasado por Twitter, porque dice cosas que no son correctas. Es mentira que lo sacamos por el tema de las primas, pero al final es auténtico lo que ha pasado entre él y yo. No es nada armado ni nos ponemos de acuerdo”, remató.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí